Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria [01marzo -15mayo]

Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria [01marzo -15mayo]

Autor estudio:

Megatime

Fecha estudio:

may-20

Categoría:

medios

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Encuesta Plaza Pública – Cuarta semana de enero
2023

Encuesta Plaza Pública – Cuarta semana de enero

por Cadem

Sólo el 13% cree que el Presidente Boric tiene experiencia para gobernar. 86% piensa que no la ...

Ver más
Vacaciones Verano 2023
2023

Vacaciones Verano 2023

por Kantar Ibope Media - KIM

KIM nos comparte una infografía con interesantes datos de su estudio TGI, los que reflejan ...

Ver más
Encuesta Plaza Pública – Quinta semana de diciembre
Ene - 23

Encuesta Plaza Pública – Quinta semana de diciembre

por Cadem

Presidente Boric cierra el 2022 con un promedio de 36% de aprobación, 14pts bajo el segundo ...

Ver más
Skip to content