Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Esta investigación elaborada por GfK analiza los hábitos de consumo en nuestro país y los atributos que los chilenos valoran de las marcas. 

Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Autor estudio:

GFK - Chile 3D

Fecha estudio:

2019

Categoría:

Estilos de vida y su relación con las marcas y el consumo.

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Exportación de vinos Chile – Marzo 2024
2024

Exportación de vinos Chile – Marzo 2024

por Wines of Chile

En marzo, las exportaciones de vino embotellado bajaron un -2,9% en volumen y un -8,2% en valor ...

Ver más
Libera el poder de la CX inteligente
2024

Libera el poder de la CX inteligente

por Zendesk

Vivimos en una era de cambios en incesante aceleración, son tiempos en los que la agilidad de ...

Ver más
Plaza Pública Cadem N°540
2024

Plaza Pública Cadem N°540

por Cadem

Sólo el 53% de los trabajadores dependientes dice que su empresa redujo la jornada laboral a ...

Ver más
Skip to content