Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Esta investigación elaborada por GfK analiza los hábitos de consumo en nuestro país y los atributos que los chilenos valoran de las marcas. 

Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Autor estudio:

GFK - Chile 3D

Fecha estudio:

2019

Categoría:

Estilos de vida y su relación con las marcas y el consumo.

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Ipsos Global Advisor – Encuesta de predicciones para 2023
dic - 22

Ipsos Global Advisor – Encuesta de predicciones para 2023

por Ipsos

Ipsos: Un 89% de los chilenos cree que precios del país subirán más rápido que ingresos de ...

Ver más
Inversión digital real socios AAM – noviembre 2022
nov - 22

Inversión digital real socios AAM – noviembre 2022

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

La inversión Digital reportada por nuestras Agencias Asociadas registra una baja de inversión ...

Ver más
Ranking Merco Líderes 2022
dic - 22

Ranking Merco Líderes 2022

por Merco Chile

El ranking Merco Líderes 2022 fue encabezado nuevamente por Andrónico Luksic, aunque el top ...

Ver más
Skip to content