Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Esta investigación elaborada por GfK analiza los hábitos de consumo en nuestro país y los atributos que los chilenos valoran de las marcas. 

Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Autor estudio:

GFK - Chile 3D

Fecha estudio:

2019

Categoría:

Estilos de vida y su relación con las marcas y el consumo.

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Análisis de Audiencias TV – Abril 22
abril - 22

Análisis de Audiencias TV – Abril 22

por Kantar Ibope Media - KIM

Entender a las personas, Inspirar el crecimiento
El objetivo del reporte es entender como ...

Ver más
Plaza pública Cadem – Cuarta semana de abril
abril - 22

Plaza pública Cadem – Cuarta semana de abril

por Cadem

Aprobación de la ministra del interior Izkia Siches cae a 33% (-12pts) y su desaprobación ...

Ver más
Estudio redes sociales ¿Cómo se consume en Chile?
mayo - 22

Estudio redes sociales ¿Cómo se consume en Chile?

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

La AAM, lanzó un nuevo estudio “REDES SOCIALES” cuyo propósito fue medir e identificar el ...

Ver más
Skip to content