Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Esta investigación elaborada por GfK analiza los hábitos de consumo en nuestro país y los atributos que los chilenos valoran de las marcas. 

Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Autor estudio:

GFK - Chile 3D

Fecha estudio:

2019

Categoría:

Estilos de vida y su relación con las marcas y el consumo.

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Plaza Pública Cadem N°559
2024

Plaza Pública Cadem N°559

por Cadem

Homicidios durante las Fiestas Patrias (38%) y sueldo de Marcela Cubillos (22%) fueron las dos ...

Ver más
Laborum – Reporte de mercado laboral
2024

Laborum – Reporte de mercado laboral

por Laborum

El salario promedio requerido en Ago ’24 fue de $ 1,089,886. Sube 0.09 % respecto al mes ...

Ver más
Ipsos – Monitor de Servicios de Salud 2024
2024

Ipsos – Monitor de Servicios de Salud 2024

por Ipsos

Hace seis años, el 27% elegía la salud mental como uno de los mayores problemas de salud, ...

Ver más
Skip to content