Avance de inversión publicitaria – enero a marzo 2022

Avance de inversión publicitaria – enero a marzo 2022

Autor estudio:

Megatime

Fecha estudio:

abril - 22

Categoría:

Medios

Sitio autor:

www.megatime.cl

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Avance de inversión publicitaria – enero a diciembre 2022
2022

Avance de inversión publicitaria – enero a diciembre 2022

por Megatime

    ...

Ver más
Ipsos CCI – Índice de Confianza del Consumidor – diciembre 2022
dic -22

Ipsos CCI – Índice de Confianza del Consumidor – diciembre 2022

por Ipsos

En diciembre, la confianza de los consumidores chilenos presentó un incremento en relación a ...

Ver más
Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022
nov - 22

Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

La inversión del mes de noviembre 2022 fue de MM$83.462, que representa por primera vez en el ...

Ver más
Skip to content