Digital Media Benchmark – agosto 2020
Estudio de competencia para medios por la WFA. El Digital Media Benchmark es un punto de referencia anónimo que desglosa los niveles de visibilidad, fraude publicitario y seguridad de marca reportados por el proveedor por país, región y canal. El Benchmark se actualizará cada trimestre para servir como el primer recurso de este tipo, unificado, integral y dinámico para toda la industria.
DescargarData Ethics The Rise of Morality in Technology [jun 2020]
In the spring of 2019, 10 brands and one national advertiser association gathered at Unilever’s London headquarters for the inaugural meeting of the WFA Data Ethics Board1. This was are-branded sub-group of the WFA’s Digital Governance Exchange network.
DescargarDigital Media Benchmark – IV trimestre 2019
WFA & Digital DecisionsEstudio de competencia para medios por la WFA. El Digital Media Benchmark es un punto de referencia anónimo que desglosa los niveles de visibilidad, fraude publicitario y seguridad de marca reportados por el proveedor por país, región y canal. El Benchmark se actualizará cada trimestre para servir como el primer recurso de este tipo, unificado, integral y dinámico para toda la industria.
Descargar
Global Media Charter (Inglés)
Principios para publicistas para el consorcio en el ecosistema publicitario digital audiovisual
DescargarGuía para Transparencia de Datos y GDPR (Inglés)
Guía practica para asegurar el uso responsable de la data a través de toda la cadena de valor publicitaria digital
DescargarCompendio sobre el Fraude Publicitario para Inversores en Medios
Protege tu inversión de medios de los peligros del fraude publicitario con esta información que cubre desde los básicos hasta los consejos de mano de profesionales
DescargarGuía para Medios Programáticos
Lo que todo anunciante debe saber sobre los mercados de medios
DescargarGuía para marketeros
Cinco cosas que cada propietario de marca debe saber sobre el Reglamento General de Protección de Datos
Descargar