Imágen del Estudio: Digital Media Benchmark – agosto 2020

Digital Media Benchmark – agosto 2020

Estudio de competencia para medios por la WFA. El Digital Media Benchmark es un punto de referencia anónimo que desglosa los niveles de visibilidad, fraude publicitario y seguridad de marca reportados por el proveedor por país, región y canal. El Benchmark se actualizará cada trimestre para servir como el primer recurso de este tipo, unificado, integral y dinámico para toda la industria.

Descargar
Imágen del Estudio: Data Ethics The Rise of Morality in Technology [jun 2020]

Data Ethics The Rise of Morality in Technology [jun 2020]

In the spring of 2019, 10 brands and one national advertiser association gathered at Unilever’s London headquarters for the inaugural meeting of the WFA Data Ethics Board1. This was are-branded sub-group of the WFA’s Digital Governance Exchange network.

Descargar
Imágen del Estudio: Digital Media Benchmark – IV trimestre 2019
mar-20 - medios

Digital Media Benchmark – IV trimestre 2019

WFA & Digital Decisions

Estudio de competencia para medios por la WFA. El Digital Media Benchmark es un punto de referencia anónimo que desglosa los niveles de visibilidad, fraude publicitario y seguridad de marca reportados por el proveedor por país, región y canal. El Benchmark se actualizará cada trimestre para servir como el primer recurso de este tipo, unificado, integral y dinámico para toda la industria.

 

Descargar
Imágen del Estudio: Global Media Charter (Inglés)

Global Media Charter (Inglés)

Principios para publicistas para el consorcio en el ecosistema publicitario digital audiovisual

Descargar
Imágen del Estudio: Guía para Transparencia de Datos y GDPR (Inglés)

Guía para Transparencia de Datos y GDPR (Inglés)

Guía practica para asegurar el uso responsable de la data a través de toda la cadena de valor publicitaria digital

Descargar
Imágen del Estudio: Compendio sobre el Fraude Publicitario para Inversores en Medios

Compendio sobre el Fraude Publicitario para Inversores en Medios

Protege tu inversión de medios de los peligros del fraude publicitario con esta información que cubre desde los básicos hasta los consejos de mano de profesionales

Descargar
Imágen del Estudio: Guía para Medios Programáticos

Guía para Medios Programáticos

Lo que todo anunciante debe saber sobre los mercados de medios

Descargar
Imágen del Estudio: Guía para marketeros

Guía para marketeros

Cinco cosas que cada propietario de marca debe saber sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Descargar
Skip to content