Empresa/Autor Año Nombre Tipo de estudio Categoria Resumen PDF
Icreo Almabrands 2018 ICREO 2018 Confianza: Humanizar los negocios y las marcas no definido Imagen y marca

Confianza: Humanizar los negocios y las marcas

Accenture 2018 Fjord TRends no definido Imagen y marca

2018 Fjord Trends

IPSOS 2018 Derechos humanos 2018 Estudios sociales Segmentación de personas

Conocimiento, actitudes, impacto vulneración.

Cadem 2018 Estudio Marcas ciudadanas Estudios sociales Segmentación de personas

Se estudiaron 200 marcas que tienen relevancia en el consumidor

Kantar media 2018 Dimension 2018 Estudios sociales Hábitos sociales en medios y tecnología

Visión general de las principales tendencias y las apasionantes innovaciones que configuran el sector de los medios y de la planificación de la comunicación

IPSOS 2018 Opiniones sobre el aborto en Chile y el mundo Estudio social Valórica

¿Cuál es la postura respecto al tema?

IPSOS 2018 Problemas de Latinoamérica Estudio social Segmentación personas

Problemas del país, países que destacan, economía política, lucha contra la corrupción.

COMSCORE 2018 Futuro Digital 2018 Estudio de mercado Hábitos sociales en medios y tecnología

Informe sobre el futuro digital en Chile

GFK 2018 Estudio adultos mayores Estudio social Segmentación personas

Hábitos y tendencias de los adultos mayores

COMSCORE 2018 Copa Mundial 2018 Estudio de mercado Segmentación personas

Países mas destacados, efectos publicitarios, jugadores top…

GFK ADIMARK 2018 Chile come sano Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Hábitos de consumo sobre alimentación, perfiles de consumidores

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL 2018 CASEN 2017 Estudio social Segmentación personas

Diagnóstico de la realidad social de Chile

ACCENTURE INTERACTIVE 2017 Accenture Outdoor Consumer Insight No definido No definido

Entender QUIÉNES son sus clientes, DÓNDE se ubican y QUÉ necesitan ha sido siempre uno de los principales desafíos de marketing

MINTEL GROUP 2016 Tendencias globales de alimentación y bebidas Estudio social Hábitos de compra y consumo

El equipo de Mintel de analistas, expertos globales en alimentación y bebidas ha identificado y analizado doce tendencias clave que impactarán el mercado global alimentario en 2016.

CAMARA DE COMERCIO SANTIAGO 2016 Tendencias del retail en Chile 2016 Estudio social Hábitos de compra y consumo

Estrategias de inversión, principales tendencias y oportunidades

GFK ADIMARK 2016 Señales económicas 2016 Estudio social Hábitos de compra y consumo

Índice Percepción de la Economía v/s Compra de Bienes Durables, señales compras casa, autos…

CADEM RESEARCH 2016 Rol de la mujer en las empresas Estudio social Segmentación personas

Hábitos y condiciones de las mujeres en las empresas

GFK ADIMARK 2016 Reciclaje Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Prácticas de reciclaje, hábitos, frecuencia, evolución

GFK ADIMARK 2016 Radiografía del adulto mayor No definido Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Quienes son los adultos mayores en Chile, como viven, tiempo libre, valores

GFK ADIMARK 2016 Quiénes y cómo son los fumadores chilenos Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Quienes y como son los fumadores chilenos, sus hábitos

MINSAL 2016 Nueva ley de alimentos implicancias y desafíos No definido Hábitos de compra y consumo

Situación nutricional, obesidad, hábitos de consumo

GFK ADIMARK 2016 Nomofobia Estudio social Hábitos sociales en medios y tecnología

Uso e importancia del smartphone en nuestras vidas

CEP 2016 Los Mapuches urbanos y rurales de hoy Estudio de mercado Hábitos sociales en medios y tecnología

Percepción de los mapuches sobre instituciones, autoridades, cultura e identidad

GFK ADIMARK 2016 Los grandes segmentos a observar el 2016 Estudio social Hábitos de compra y consumo

Cuales son los segmentos que marcaran la pauta 2016

UAI 2016 La innovación 2016 – 50 empresas premiadas Estudio de mercado Hábitos sociales en medios y tecnología

Resultados, propósitos, estructuras, sistemas de la innovación.

NIELSEN 2016 La confianza del consumidor Estudio de mercado Hábitos sociales en medios y tecnología

Preocupaciones e intenciones de compra alrededor del mundo, principales preocupaciones

U. SAN SEBASTIÁN 2016 La brújula salud Estudio de mercado Hábitos sociales en medios y tecnología

Percepción del sistema de salud chileno, salud mental y atención recibida

GFK ADIMARK 2016 La autoestima de los jóvenes chilenos Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Entender cual es la realidad del autoestima en Chile, en niñas de 10 a 17 años

GFK ADIMARK 2015 Valor de un rostro Estudio social Segmentación personas

Evaluaciópn de los principales rostros, principales características , ranking de rostros masculinos y femeninos.

KRONOS 2015 Satisfacción personal y autocuidado Estudio social Segmentación personas

El diario vivir de Santiago 2015, Ritmo de vida, nivel de estrés y tiempo de descanso…

GFK ADIMARK 2015 Reciclaje en Chile ¿Qué tanto nos interesa? Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Producción de basura, Reciclaje, hábitos de los chilenos.

GFK ADIMARK 2015 Radiografía del nuevo adulto mayor Estudio de mercado Segmentación personas

¿Quiénes son?, ¿con quién vive? ¿Quién lo mantiene? ¿Cómo se relacionan con la sociedad? ….

SERNAC 2015 Radiografía del consumidor chileno Estudio social Hábitos de compra y consumo

Caracterizar a los consumidores en Chile, elaborando tipologías de acuerdo a diferentes variables.

GFK ADIMARK 2015 Radiografía de los jóvenes Chilenos Estudio de mercado Segmentación personas

¿Cómo son los jovenes chilenos?

GFK ADIMARK 2015 Percepciones sobre el pueblo Mapuche Estudio de mercado Segmentación personas

Caracterización, relaciones con el resrto de los chilenos, discriminación…

MINISTERIO DE TRANSPORTES 2015 Origen y destino de viajes Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Es uno de los estudios más relevantes en materia de transporte, que se realiza en Santiago cada 10 años.

GFK ADIMARK 2015 Los Chilenos y la religión Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Religión y participación por variables sociodemográficas

GFK ADIMARK 2015 Los Chilenos y la alimentación Estudio de mercado Segmentación personas

Un Zoom a la alimentación de los chilenos, hábitos y costumbres

GFK ADIMARK 2015 Las 2 caras de Santiago Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

¿Cómo son los santiaguinos que viven en el Sector Oriente? ¿En qué se diferencian de los demás santiaguinos? basado en Chile 3D 2015

UDD 2015 Índice percepción consumidor Estudio social Segmentación personas

Índice de confianza, visiones, coyuntura, espectativas por región

CEP 2015 Estudio Nacional de opinión pública abril 2015 Opinión Pública Segmentación personas

Percepción económica, visión del país y principales problemas, Identificación política, confianza, corrupcion, partidos politicos…

SERNAC 2015 Estudio comercio electrónico Estudio social Hábitos sociales en medios y tecnología

Principales caracteristicas, tendencias, penetracion del comercio electronico

VISIÓN HUMANA 2015 Estudio Chilescopio 2015 Estudio social Segmentación personas

Estudio de estilo de vida y tendencias de los chilenos

GROUPON 2015 Encuesta gastronómica Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Habitos sobre consumo fuera del hogar

2015 Día de los niños Estudio social Segmentación personas

Revelar el comportamiento de las personas y su consumo durante el dia del niño

UDD 2015 Creando valor sustentable Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Que saber de la gestion de sustentabilidad empresarial

KRONOS 2015 Copa América Chile 2015 Estudio social Segmentación personas

Datos cualitativos sobre la selecion chilena, el entrenador, consumo, auspiciadores

MINISTERIO DE TRANSPORTES 2015 Chile 3D Roberto Mendez ¿Somos felices los chilenos? Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Chile3D es un estudio cuantitativo que consolida tres dimensiones; Estilos de Vida de los Chilenos, Capital de Marca de 430 marcas (pertenecientes a 73 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales (TV, radio, Vía Pública y Prensa).

GFK ADIMARK 2015 Bienes durables Estudio social Segmentación personas

Expectativas ante la incertidumble para hacer grandes desembolsos, bienes más dependientes, que se viene

ERICSSON 2015 10 Hot Consumers Trend 2015 Estudio social Segmentación personas

Pricipales tendencias en el hogar y consumo

GFK ADIMARK/ HILL KNOULTON 2017 Reputación corporativa 2017 Estudio social Valórica

Cómo las personas ven en diversos aspecto a las diferentes empresas del pais

AMDD 2017 Reporte investigación data driving Estudio social Segmentación personas

Evaluar cómo las compañías en Chile están aprovechando los datos para atrer clientes, construir relaciones rentables y aumentar el valor de vida

FUNDACIÓN PROHUMANA 2017 Ranking de sustentabilidad empresarial No definido No definido

El Ranking de Sustentabilidad Empresarial PRO humana, considera la gestión del talento sustentable que ha desarrollado la empresa evaluada.

ACTIVA RESEARCH 2017 Percepción Nueva Ley Etiquetado Estudio de mercado Segmentación personas

Conocimiento de la ley , cambios conducta del consumidor,alimentos mas dañinos

PRO HUMANA 2017 Mesas Redondas Estudio social Valórica

Bajo el formato de Mesas Redondas, se reunieron diversas empresas de nuestro país, para identificar cuál es la importancia que esta relación, tiene en las estrategias de negocio, en vínculo en la base al buen servicio, la transparencia y el respecto a los derechos del consumidor para la transformación sustentable de la sociedad.

VISIÓN HUMANA 2016 Informe público Chilescopio Estudio social Hábitos de compra y consumo

Estilo de vida, consumo y relación con los chilenos

2016 Informe ADN del consumidor Chileno 2015 Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Tendencias del consumidor chileno para promover la imnovación de la empresa

CADEM RESEARCH 2017 Marcas ciudadanas No definido Imagen y marca

Primer estudio (cualitativo y cuantitativo) de Marcas Ciudadanas en Chile

GFK ADIMARK 2017 Los Chilenos y los tatuajes Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Hábitos respecto al uso de tatuajes por los chilenos

GFK ADIMARK 2017 Los Chilenos y la inmigración Estudio de mercado Segmentación personas

Cómo los chilenos se estan vinculando realmente con los inmigrantes

SALCO BRAND 2016 Índice de bienestar 2016 Estudio social Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

3 dimensiones de bienestar, salud, finanzas, estilos de vida

GFK 2017 Los chilenos y el trabajo Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

La relación de los chilenos con el trabajo, características, cambios evolución

VISIÓN HUMANA 2017 Las empresas que queremos Estudio de mercado Demográfica

¿Qué es una buena empresa? ¿Qué roles debe cumplir una empresa? ¿Cuál es el valor que debe crear una empresa? ¿Cuál es el alcance de una empresa? ¿A quiénes debe dirigirse una empresa?

CNTV 2017 IX Estudio Nacional de TV en Chile Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Caracterizar el acceso y estado de la opinión pública sobre la televisión abierta y de pago en Chile.

AAM 2017 Inversión publicitaria en medios No definida No definida

Estudio que permite obtener información mes a mes de la inversión publicitaria en medios de comunicación masiva.

CADEM 2017 Informe Chilenidad Estudio de mercado Segmentación personas

Identificación de los chilenos con los diversos iconos de la chilenidad

LLORENTE & CUENTA 2017 Hacia el Liderazgo Digital en Chile Estudio social Hábitos sociales en medios y tecnología

Marcas top digitales por sectores, relevancias, reputación.

GFK 2017 Factores para una buena vida Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Qué se entiende por buena vida, Vida que desearían tener

GFK ADIMARK 2016 Estudio Música Chilena Estudio de mercado Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Hábitos respecto a la música chilena

GFK ADIMARK 2016 Estudio mujer GFK Adimark Estudio social Segmentación personas

Hábitos de consumo

VISIÓN HUMANA 2017 Evaluación sociedad relación con las empresas Estudio de mercado Valórica

Responsabilidades, acciones que deberían realizar las empresas, instituciones para canalizar aportes

GFK ADIMARK 2017 Estudio ser hombre en el Chile de hoy Estudio de mercado Segmentación personas

Concepto masculinidad y principales caracteristicas del sexo

KRONOS 2016 Estudio de satisfacción personal y autocuidado Estudio social Segmentación personas

El diario vivir en Santiago, que tan satisfechos estamos, recreación y esparcimiento

GO INTEGRO 2017 Estudio latinoamericano de Employee Engagement Estudio social Segmentación personas

Estudio sobre potenciamiento de los compromisos con los colaboradores.

GFK ADIMARK 2016 Espejito espejito aún somos los más bonitos No definida No definida

Presentación JM Ventura Chile 3D

IPSOS 2016 Es tiempo de simplicidad No definida No definida

Ruta para la simplicidad, como simplificar

GFK ADIMARK 2017 Estudio fútbol chileno Estudio social Segmentación personas

Interés por el fútbol, práctica de fútbol, preferencia equipos fútbol chileno, como son los hinchas de los diferentes equipos

GFK ADIMARK / UC 2016 Encuesta Nacional Bicentenario Estudio social Segmentación personas

Matrimonio, familia, confianza en la familia, tipos de familias

CADEM RESEARCH 2017 Estudio de marcas ciudadanas Estudio social Valórica

Evaluación de más de 200 marcas de la industria, perfiles de marcas, marcas ciudadanas

GFK ADIMARK 2016 El comprador online Estudio social Hábitos sociales en medios y tecnología

Hábitos, canales, frecuencia, tipos de compradores

GFK ADIMARK 2017 Estudio Chile come sano Estudio social Hábitos de compra y consumo

Hábitos de consumo respecto a la alimentación sana

GFK ADIMARK 2016 El ciudadano al centro de un smart city Estudio de mercado Hábitos sociales en medios y tecnología

Bienestar en sus diversas dimensiones

GFK ADIMARK 2017 El rol que juegan los automóviles en la vida de los chilenos Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Hábitos sobre el automovil, relación con bienes durables

ACTIVA RESEARCH 2017 Cómo se informan los chilenos Estudio social Hábitos de compra y consumo

¿Qué tan relevante es para los chilenos estar al tanto del acontecer nacional e internacional? ¿Nos sentimos realmente informados de las principales noticias? ¿ Cuáles son los contenidos de noticias que nos interesan? ¿ Mediante que medios nos informamos?

VISIÓN HUMANA 2017 Chilescopio 2017 Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Tendencias 2017, conoce el concepto de futuro que existe entre los consumidores chilenos

CADEM RESEARCH 2016 Diagnóstico de redes sociales y empresas Estudio social Hábitos sociales en medios y tecnología

Diagnóstico de redes sociales y empresas

GFK ADIMARK 2017 Chile 3D Roberto Mendez ¿Somos felices los chilenos? Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Que dice el Chile 3D sobre la felicidad

GFK ADIMARK PARIS 2016 Descubriendo la Mujer Chilena Estudio social Segmentación personas

Hábitos, como se definen, que compran, estilo, físico….

GFK ADIMARK 2017 Chile 3D Oscar Velásquez No definido No definido

LATAM 3D

GFK ADIMARK 2017 Chile 3D Kids No definido No definido

Hábitos y conductas de los niños

GFK ADIMARK 2016 Consumidores onlines chilenos Estudio de mercado Hábitos de compra y consumo

Quiénes y cómo son los consumidores onlines chilenos

GFK ADIMARK 2017 Chile 3D José Miguel Ventura No definido No definido

El tiempo de no caerles bien a todos

NIELSEN 2016 Comercio global conectado Estudio social Hábitos sociales en medios y tecnología

Evolución del ecosistema online comportamiento, motores y barreras de la compra online

GFK ADIMARK 2016 2016 el año del respeto por los consumidores Estudio de mercado Hábitos sociales en medios y tecnología

La tarea planteada por el estudio de GfK Adimark está hoy en que las marcas logren vincularse con los consumidores, haciéndolos sentir ante todo respetados. Una marca es lo que hace y no lo que dice ser. Eso marcará este 2016.

VISIÓN HUMANA 2017 Barómetro imagen ciudad Estudio de mercado Demográfica

¿Cuál es la importancia de una buena imagen de ciudad? Mejores ciudades para vivir, visitar, trabajar, estudiar, mas bonitas, etc.

GFK ADIMARK 2017 Adultos mayores su relación con la sociedad Estudio de mercado Segmentación personas

¿Cómo vivimos? ¿Y cómo viven los adultos mayores en Chile?

GFK ADIMARK 2018 Los Chilenos y el amor Estudio social Segmentación personas

Cómo son, piensan y actúan los chilenos frente al amor, pareja, matrimonio.

Estudios Recientes AKC

CERRAR

Nombre Estudio:
ICREO 2018 Confianza: Humanizar los negocios y las marcas
VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Fjord TRends
VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Derechos humanos 2018
VER PDF

VER TODOS

Articulos Recientes WFA

CERRAR

Nombre Estudio:
Global Media Charter
VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Guide to data transparency & GDPR
VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
El fraude publicitario para inversores en medios
VER PDF

VER TODOS

COLABORADORES