Estudio: Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 actualizado al 15 de octubre 2020
oct -20 - medios

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 actualizado al 15 de octubre 2020

por MegaTime

El medio Tv Abierta aumenta su inversión publicitaria durante el periodo comparativo entre la primera quincena de octubre y la segunda quincena de septiembre. Comportamiento derivado de que todos los canales registran un aumento en la inversión para el periodo descrito.

La cantidad de avisos nuevos diarios por mes continua superando a su equivalente mensual del año 2019, comportamiento visto desde la comparación del mes de septiembre. Obteniéndose un 27,7% más de avisos en 2020 con relación a 2019 para los primeros 15 días del mes de octubre.

 

 

Descargar
Estudio: Inversión en publicidad online – septiembre 2020
oct -20 - medios

Inversión en publicidad online – septiembre 2020

por Admetrics

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile – medición 9
oct -20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 9

por Ipsos

En el noveno estudio con que Ipsos ha hecho un seguimiento de la opinión pública sobre el Covid19, chilenas y chilenos se muestran poco entusiastas a volver a la vida presencial, pero conscientes de la necesidad de hacerlo. 

Los números muestran que solo el 24% tiene muchas ganas de retornar a la actividad, mientras un 49% dice que sus ganas son regulares, pero hay consenso de que es algo necesario.
Este diagnóstico las personas lo hacen pese a que el 85% cree que habrá un rebrote del virus. Claro que solo el 28% cree, al mismo tiempo, que será más grave que la primera ola. El 49% cree que será igual y el 23% opina que será menos grave. El pesimismo es más alto entre quienes ya trabajan fuera de su hogar.

Descargar
Estudio: Estudio Gamers – Comportamiento de los jugadores en Chile
oct -20 - medios

Estudio Gamers – Comportamiento de los jugadores en Chile

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

GAMING, una mirada al mundo de los videojuegos y de los e sports aquí encontrarás insights sobre quienes integran el mundo Gamers sus comportamientos y preferencias.

Descargar
Estudio: FELICIDAD GLOBAL 2020 ¿Qué hace feliz a la gente en la Era del COVID-19?
oct -20 - sociedad

FELICIDAD GLOBAL 2020 ¿Qué hace feliz a la gente en la Era del COVID-19?

por Ipsos

Entre los 27 países encuestados, la felicidad prevalece más en China y los Países Bajos, aproximadamente 9 de cada 10 en cada uno de estos países se describen a sí mismos como “muy” o “bastante” felices (93% y 87%, respectivamente). Le siguen Arabia Saudita (80%), Francia y Canadá (ambos 78%). Menos de la mitad de los adultos en Perú (32%), Chile (35%), España (38%), Argentina (43%), Hungría (45%) y México (46%) dicen estar felices.

Descargar
Estudio: Las 5 tendencias que marcarán al Retail y los Bienes de Consumo
oct -20 - retail

Las 5 tendencias que marcarán al Retail y los Bienes de Consumo

por Accenture

Chile es el país de la región que menos impulsa el intercambio con sus consumidores al momento de crear experiencias personalizadas. Sin embargo, 75% de los ejecutivos de Retail y Bienes de Servicios chilenos dice que la personalización de sus productos y servicios está en el top 3 de sus prioridades de negocio.

Descargar
Estudio: Informe vía pública septiembre
oct -20 - medios

Informe vía pública septiembre

por OutdooResearch

Se observan más signos de recuperación en la actividad en vía pública. La inversión tuvi un crecimiento de casi un 40% y llegó a MM$3.667,8. La tasa de desocupación también mejora cayendo del umbral del 60% de los últimos 4 meses, llegando a un 57,4%.

 

 

 

Descargar
Estudio: Inversión Digital Real Socios AAM – agosto 2020
oct -20 - medios

Inversión Digital Real Socios AAM – agosto 2020

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

La inversión Digital de agosto 2020 tuvo un crecimiento de 13,6% vs igual mes 2019 La variación del periodo acumulado enero agosto 2020 es de 4,4% vs igual periodo 2019. Sin embargo, dado la tendencia se proyecta que en septiembre el acumulado será positivo. El SOI Digital del año móvil agosto 2020 vs igual mes 2019 creció en 20,3% puntos porcentuales. El SOI por Tipo de Compra en agosto 2020 se distribuyó en 84,6% Directa y 15,4% Programmatic.  En el acumulado enero agosto la Compra Directa obtiene 85,9% del SOI y Compra Programmatic 14,1%.

 

Descargar
Estudio: Inversión Publicitaria en Medios – agosto 2020
oct - 20 - medios

Inversión Publicitaria en Medios – agosto 2020

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

Agosto 2020 cierra con MM$46.280 , la inversión respecto a julio 2020 creció 19,7%, y vs. agosto 2019 cae 29,3%. El acumulado enero agosto 2020 es de MM$326.606 , equivalente a 33% vs. igual periodo 2019. Digital y TV Abierta concentran el 78,8% de la inversión, con un SOI de 52,7% y 26,1 respectivamente, le sigue Radio con 7,5%.

 

 

Descargar
Estudio: What worries the world – Resumen Chile septiembre 2020
oct -20 - sociedad

What worries the world – Resumen Chile septiembre 2020

por Ipsos

De acuerdo a la última medición Ipsos sobres las preocupaciones del mundo, lo que más les importa a los chilenos es el desempleo, que escaló cuatro puntos desde el mes pasado, alcanzando un 50% de las menciones este mes.

Desde un comparativo global Chile es el segundo país más preocupado por la por la “pobreza y la desigualdad social” (50%), superado sólo por Rusia.

 

 

Descargar
Estudio: PULSO CIUDADANO Septiembre 2020/ Segunda Quincena (25 al 28 de Septiembre)
sep-20 - sociedad

PULSO CIUDADANO Septiembre 2020/ Segunda Quincena (25 al 28 de Septiembre)

por ACTIVA

A 25 días del plebiscito de octubre 2020, se estima que un 53,1% de la población (votante probable), de Chile, acudirá a votar al plebiscito, es decir, aproximadamente 7.856.780 votantes. El rango de estimación del votante probable, considerado el margen de error de estimación, está entre 50,5% y 55,7%. Un 83,0% votaría “Apruebo” y un 13,4% votaría “rechazo”, un 3,6% no sabe aún, en el segmento votante probable.

 

Descargar
Estudio: Emerger más fuertes con seguridad adaptable: Pasos para lograr un futuro más flexible y seguro
sep-20 - tecnología

Emerger más fuertes con seguridad adaptable: Pasos para lograr un futuro más flexible y seguro

por Accenture

A medida que los impactos sanitarios y humanitarios de la pandemia del COVID 19 evolucionan, también aumentan los desafíos económicos y de los negocios. Las organizaciones que buscan equilibrar sus necesidades inmediatas con oportunidades a más largo plazo percibirán las compensaciones a través de tres oleadas de impacto: el Ahora, el Después y la Nueva Normalidad.

El Ahora incluye un énfasis en respaldar a las personas, los clientes y los proveedores. El Después se caracterizará por reenfocar el negocio para resistir ante nuevas amenazas y aprovechar nuevas oportunidades. Y la Nueva Normalidad requerirá enfrentar cambios rápidos en las normas, los valores y los comportamientos. Este es el momento para reinventar los modelos de negocios y reintegrar el valor proporcionado por las organizaciones en un nuevo contexto social.

Ha llegado la hora de forjar una mentalidad audaz de transformación de los negocios, impulsada por nuevos enfoques de tecnología y liderazgo responsable.

 

Descargar
Estudio: Mercado tecnológico en Chile
sep-20 - consumo

Mercado tecnológico en Chile

por GFK Adimark

Ventas de productos tecnológicos en semana de Cyber baten récord histórico de los últimos 10 años.

Durante la semana del Cyber se vendieron MM$160.000 en productos tecnológicos. Notebooks, aspiradoras, celulares y televisores fueron los más apetecidos. Continúan las buenas noticias para los fabricantes de tecnología y retailers. De acuerdo a cifras dadas a conocer hoy por GfK, la semana del Cyber (realizado entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre) registró ventas históricas de MM$160.000. Estas serían las cifras de ventas semanales más altas registradas en 10 años de mediciones.

 

 

Descargar
Estudio: Más allá del Marketing: El ascenso de una nueva generación de CMO
2020 - marketing

Más allá del Marketing: El ascenso de una nueva generación de CMO

por Accenture

El marketing atraviesa un momento de cambio profundo. Más del 75 % de los CMOs cree que las fórmulas del marketing tradicional no sirven para los nuevos disruptores. El 90 % de los CEOs y CMOs espera un cambio drástico de la función en los próximos tres años. Sin embargo, los actuales CMOs tienen más margen que nunca para transformar sus organizaciones en motores de futuro. No faltan las oportunidades para quienes entienden la situación.

 

 

Descargar
Estudio: Informe vía pública agosto
sep-20 - medios

Informe vía pública agosto

por OutdooResearch

• Se observa una leve recuperación durante agosto, alcanzando una inversión de MM$2.627,1 (3,3% mayor julio) pero 65% menor que Agosto del 2019.
• La leve recuperación se refleja en las Pantallas Led (116%) y seguida por las Vallas (9,7%). También se ven disminuciones en los Building Wraps (-85,7%), Pasarelas (-20%) y los Terraceros (-10%).
• La cantidad de marcas activas creció un 6,7% respecto de julio (318 marcas), un 50,7% menos que agosto del 2019.

 

 

Descargar
Estudio: Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 al 31 de agosto
sep-20 - medios

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 al 31 de agosto

por MegaTime

Por segundo mes consecutivo desde que comenzó la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 en el país, el medio Tv Abierta presenta
una inversión superior a la mostrada en el mismo periodo año 2019 (+7,7 %)

Los medios Tv Paga y Tv Abierta poseen un share of investment (SOI) de 17,0  y 15,7 % para el mes de agosto, y continúan siendo los medios con mayor porcentaje de recuperación de la inversión publicitaria en tiempos de COVID 19 le sigue Radio con 12,3 %P rensa y Revista con 11,2%  y Vía Pública Metro con 8,8% de SOI

 

 

Descargar
Estudio: Inversión Publicitaria en Medios – julio 2020
sep-20 - medios

Inversión Publicitaria en Medios – julio 2020

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

El mes de julio 2020 cierra en MM$38.660 de inversión , con una variación de 36,1% vs. julio 2019.
La inversión acumulada enero julio 2020 es de MM$280.326 , equivalente a una variación de 33,6% vs. igual periodo 2019.
Digital y TV Abierta concentran el 80,4% de la inversión en julio 2020, con un SOI de 49,3% y 31,1 respectivamente, le sigue Radio con 7%.

 

 

Descargar
Estudio: Inversión Digital Real Socios AAM – Julio 2020
sep-20 - medios

Inversión Digital Real Socios AAM – Julio 2020

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

Inversión Digital 2016 – 2020

SOI Digital

Estacionalidad Digital

SOI Digital por tipo de compra Programmatic y Directa

SOI Digital por canal Social, Display, Video, Audio, Search, Email y Contenido

SOI Digital año móvil

Observación En respuesta a la tendencia Digital, en el mes de agosto 2019 se incorpora AUDIO como nuevo Canal de Compra y se une Desktop y Mobile, se reprocesó desde enero 2019

 

Descargar
Estudio: Actitudes Globales frente a una Vacuna para el COVID-19
sep-20 - sociedad

Actitudes Globales frente a una Vacuna para el COVID-19

por Ipsos

A nivel mundial, el 74% está de acuerdo en que recibirían una vacuna COVID-19 si estuviera disponible, mientras que el 26% no está de acuerdo. China destaca, donde prácticamente todos están de acuerdo. Por otro lado, los adultos en línea en Hungría, Polonia y Rusia están más divididos. En la mayoría de los países, los que están de acuerdo superan en número a los que no están de acuerdo por un margen significativo (más de 50 puntos en 12 de 27 países).

 

 

Descargar
Estudio: #EstamosConectados ¿Cómo enfrentamos los desafíos de la educación a distancia y un posible retorno presencial?
sep-20 - sociedad

#EstamosConectados ¿Cómo enfrentamos los desafíos de la educación a distancia y un posible retorno presencial?

por Ipsos

Conocer y caracterizar las opiniones y emociones de estudiantes escolares, apoderados(as), docentes y miembros de equipos directivos respecto a sus experiencias en educación a distancia y la idea del retorno a la presencialidad.

 

 

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano – agosto 2020/ Segunda Quincena (27 al 29 de Agosto)
sep-20 - sociedad

Pulso Ciudadano – agosto 2020/ Segunda Quincena (27 al 29 de Agosto)

por ACTIVA

A 55 días del plebiscito de Octubre 2020 y con la propaganda electoral ya difundiéndose, se estima que un 52% de la población, de Chile, acudirá a votar al plebiscito, es decir, aproximadamente 7.695.000 votantes.  Un 89,4% votaría “Apruebo” y un 9,0% votaría “rechazo” en el segmento votante probable.

El presidente Sebastián Piñera obtiene una aprobación de un 20,9% +6,3ptos. con relación a la evaluación de la primera quincena de agosto (14,6%).

Un 44,5% se encuentra muy en desacuerdo o en desacuerdo con el paro de los camioneros, mientras que un 36,2% muy de acuerdo o de acuerdo.

Un 51,4% se encuentra muy de acuerdo o de acuerdo con que personas con Covid-19 activo puedan votar en el plebiscito de octubre 2020. Un 72,0% se encuentra muy de acuerdo o de acuerdo con la propuesta del Servel de voto a domicilio para personas contagiadas con Coronavirus.

 

Descargar
Estudio: Gamers en Chile ¿Cómo son los gamers chilenos? ¿Cómo se ha visto impactado el mercado con el Covid19?
ago-20 - digital

Gamers en Chile ¿Cómo son los gamers chilenos? ¿Cómo se ha visto impactado el mercado con el Covid19?

por GFK Adimark

El 29 de agosto se celebra el Día del Gamer a nivel mundial. En nuestro país, la industria vive un excelente momento. De acuerdo a los datos entregados por Point of Sales Tracking de GfK, el confinamiento ha impulsado las ventas de las consolas de videojuegos de manera notable: durante la semana en la que se decretaron las primeras cuarentenas las ventas subieron 100% con respecto al mismo periodo del año anterior y se han mantenido en terreno positivo prácticamente durante todo el año. El peak de 232% se alcanzó en la segunda semana de agosto, tras las primeras reaperturas de tiendas físicas, las intensas promociones de los retailers y el inicio del retiro del 10% de los fondos individuales en las AFP.

 

 

Descargar
Estudio: Informe Actividad Vía Pública Santiago 1er. Semestre 2020
ago-20 - medios

Informe Actividad Vía Pública Santiago 1er. Semestre 2020

por OutdooResearch

Desde Marzo los efectos de las cuarentenas se hacen notar, con una caída de un 58,2% en la inversión en el 2do. trimestre. El promedio de marcas activas también cae un 29,2%, con 426 activasen durante el1er. semestre. Durante Jun Jul las marcas activas disminuyen a 298.

 

 

Descargar
Estudio: Merco Talento Chile 2020 – 7° Edición
ago-20 - empresas

Merco Talento Chile 2020 – 7° Edición

por Merco

Banco de Chile, Nestlé y Codelco, las empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país

• Estudio se realizó entre mayo y la primera semana de agosto, en plena pandemia, y consideró más de 22.700 encuestas a población en general, trabajadores, universitarios, egresados de escuelas de negocios y expertos del área de recursos humanos.

• La planificación del trabajo en el hogar, el uso de las herramientas tecnológicas, la organización de los temas laborales y el estado emocional son los principales desafíos de los trabajadores en la pandemia.

• El Covid 19 se transformó en una oportunidad para las compañías: trabajadores dicen sentirse más satisfechos e identificados con su empresa que años anteriores.

 

 

Descargar
Estudio: Condiciones para un plebiscito seguro – agosto 2020
ago-20 - sociedad

Condiciones para un plebiscito seguro – agosto 2020

por Ipsos - Espacio Público

La encuesta muestra una valoración positiva hacia el proceso constituyente (41% lo ve como “una oportunidad de cambio”, un 19% lo describe con la palabra “esperanza”), siendo minoritarias las personas que sienten incertidumbre o derechamente emociones negativas hacia
él. Además, existe una alta percepción de que esta oportunidad generará cambios positivos en el país (65%), en la democracia y en la vida de las personas. Sobre la votación del 25 de octubre, se reconoce una alta disposición a ejercer el voto (78%), aunque con la preocupación
de contagiarse en los locales de votación.

 

 

Descargar
Estudio: Modo TikTok: Qué está pasando en Chile con esta red social
ago-20 - medios

Modo TikTok: Qué está pasando en Chile con esta red social

por Agencia Jelly

El boom de TikTok es total. A nivel global ya cuenta con más de 800 millones de usuarios y en Chile está cerca de los 3 millones. Es una de las redes sociales de moda que partió siendo exclusivamente de la generación Z y lentamente ha ido creciendo en otras audiencias. En este estudio pudimos constatar que durante la pandemia efectivamente la descarga de esa red social en Chile explotó: el 68% confirmó haberla descargado durante los meses de encierro. Eso no es todo. Más del 42% de los chilenos le está dedicando entre 30 y más de 50 minutos de uso cada día y casi un 65% reconoce que al ver una marca en TikTok automáticamente su percepción cambia positivamente. Los invitamos a ver y descargar (y compartir, si se animan) el estudio.

 

 

Descargar
Estudio: El nuevo consumidor chileno en el contextodel COVID-19
ago-20 - consumo

El nuevo consumidor chileno en el contextodel COVID-19

por Accenture

El COVID 19 impulsa un cambio fundamental hacia un comportamiento basado en valores y la formación de nuevas “economías”

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano – agosto 2020 /primera quincena (13 al 15 ago)
ago-20 - sociedad

Pulso Ciudadano – agosto 2020 /primera quincena (13 al 15 ago)

por ACTIVA

El presidente Sebastián Piñera obtiene una aprobación de un 14,6% -0,4ptos. con relación a la evaluación de la segunda quincena de julio (15,0%).

En preferencias presidenciales, destacan Joaquín Lavín (15,1%), Daniel Jadue (10,4%), José Antonio Kast (5,2%), Leonardo Farkas (3,5%), Franco Parisi (3,4%),

Un 35,5% declara estar muy en desacuerdo o en desacuerdo con la inmigración en Chile. Entre los principales efectos que tendría para el país la llegada de inmigrantes, se encuentran: aumentará el desempleo para los chilenos (48,3%), aumentará el intercambio social, cultural, diversidad (37,6%), aumentará la delincuencia (28,5%).

 

Descargar
Estudio: Inversión Digital Real Socios AAM  [1 semestre 2020]
ago-20 - medios

Inversión Digital Real Socios AAM [1 semestre 2020]

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

Inversión Digital 2016 2019
SOI Digital
Estacionalidad Digital Mensual y Acumulada
SOI Digital por tipo de compra Programmatic y Directa
SOI Digital por canal Social, Display, Video, Audio, Search, Email y Contenido
SOI Digital año móvil

 

Descargar
Estudio: Encuesta Plaza Pública – segunda semana de agosto – estudio n° 344
ago-20 - sociedad

Encuesta Plaza Pública – segunda semana de agosto – estudio n° 344

por Cadem

Temor al Coronavirus cae a 56% (-6pts) y alcanza su nivel más bajo desde el 16 de marzo. En la segunda semana de agosto, 19% aprueba (-1pt) y 71% desaprueba (+1pto) la gestión del Presidente Piñera. Por su parte, Joaquín Lavín (62%), Izkia Siches (61%), Rodolfo Carter (56%), Germán Codina (52%) y Sebastián Sichel (52%) son los cinco políticos mejor evaluados. En relación a las elecciones presidenciales, Lavín y Jadue lideran en intención de voto espontáneo, aunque 16% cree que el alcalde de las Condes será el próximo presidente de Chile, 10pts más que el alcalde de Recoleta.

 

 

Descargar
Estudio: Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [al 31 de julio]
ago-20 - medios

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [al 31 de julio]

por MegaTime

Por primera vez desde que comenzó el COVID 19 en el país, el medio Tv Abierta presenta una inversión superior a la mostrada en el mismo periodo año 2019 (+0,7%)

Descargar
Estudio: Sondeo salud mental COVID – Población general 15 y 59 años Chile [julio 2020]
ago-20 - sociedad

Sondeo salud mental COVID – Población general 15 y 59 años Chile [julio 2020]

por INJUV Instituto Nacional de la Juventud / DESUC Dirección de Estudios Sociales

En general se percibe que las personas le otorgan poco o nada de cuidado a su salud mental durante esta pandemia. Esta misma tendencia se repite, según sexo, nivel socioeconómico y zona. En esto, aquellos quienes en mayor medida indican que las personas le otorgan poco o nada de cuidado a la salud mental son los encuestados de NSE alto. Según edad, se replica la misma tendencia.

Descargar
Estudio: Claves 2020: El nuevo comprador en Chile
ago-20 - sociedad

Claves 2020: El nuevo comprador en Chile

por Ipsos - La Tercera

Informe que tiene por objetivo describir las tendencias en las compras de la población en el contexto de pandemia e identificar las expectativas y tendencias para el consumo en una primera etapa de retorno a la normalidad.

 

 

Descargar
Estudio: Los Chilenos Hoy: Reconectando en tiempos de Crisis
ago-20 - sociedad

Los Chilenos Hoy: Reconectando en tiempos de Crisis

por ACTIVA

¿Cómo la crisis actual ha impactado los hábitos y actitudes de compra/consumo de los chilenos? ¿Cuáles son las expectativas de los chilenos en términos de comportamiento y consumo? ¿Cómo se visualiza el rol de las marcas y qué se espera de ellas?

Descargar
Estudio: Consumo en Tiempos de COVID-19
ago-20 - consumo

Consumo en Tiempos de COVID-19

por Nielsen

A nivel global, en Q2´20 vemos la caída de la confianza del consumidor más acentuada en 15 años.

Descargar
Estudio: Microestudio : Adultos mayores en Chile 2020 – Chile3D
ago-20 - sociedad

Microestudio : Adultos mayores en Chile 2020 – Chile3D

por GFK Adimark

¿Cuántos son los adultos mayores en Chile? ¿Cómo son las personas mayores de 60 años? ¿En qué creen los mayores de 60 años? ¿Cómo conviven con la tecnología? ¿Cómo son como consumidores?

Descargar
Estudio: What Worries the World Chile – julio [español]
ago-20 - sociedad

What Worries the World Chile – julio [español]

por Ipsos

Por cuarto mes consecutivo el coronavirus continúa siendo la principal preocupación de las y los ciudadanos de los 27 países que Ipsos entrevista mensualmente para saber qué temas conmueven al mundo. Si bien ha ido bajando mes a mes el porcentaje de menciones (era de 63% en abril), se mantiene al tope de las preocupaciones con un 43% a nivel global.

En Chile el porcentaje es el más alto de entre todos los países consultados, con un 61% de menciones, mismo porcentaje que en India y un punto porcentual por sobre nuestros vecinos de Perú (60%).

 

 

Descargar
Estudio: Inversión Publicitaria en Medios – I Semestre 2020
ago-20 - medios

Inversión Publicitaria en Medios – I Semestre 2020

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

Junio cierra con una inversión e MM$40.344, equivalente a un crecimiento del 11% vs. mayo 2020, y -37% vs. junio 2019. La inversión del 1° semestre 2020 es de MM$241.666, con variación negativa del -33,2% vs. 2019. El 86,2% de la inversión de junio se concentró en 3 medios: Digital 49,5% de SOI, TV Abierta 29,8% y la Radio 7%.

Descargar
Estudio: Audiencia de Radios en Cuarentena – Análisis de audiencia 1er semestre 2020 Chile
ago-20 - medios

Audiencia de Radios en Cuarentena – Análisis de audiencia 1er semestre 2020 Chile

por Ipsos

Se consolida el aumento de la audiencia radial en este primer semestre. 13 millones de auditores.

Descargar
Estudio: Tendencias de Inversión en Comunicaciones – LATAM 2020 – TREND SCORE
ago-20 - Comunicaciones

Tendencias de Inversión en Comunicaciones – LATAM 2020 – TREND SCORE

por SCOPEN

Primera edición del barómetro TREND SCORE de tendencias en la inversión en Latinoamérica.

Empresas de anunciantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Seleccionadas a partir de la base de datos de SCOPEN y socios de la AA, AAP, ABAP, ACHAP, APAP, AVE, CAM y UCEP.

 

Descargar
Estudio: COVID-19 Estudio del comportamiento del oyente digital durante la cuarentena
ago-20 - medios

COVID-19 Estudio del comportamiento del oyente digital durante la cuarentena

por Cisneros Interactive - Brandwatch

Análisis del consumo y comportamiento del oyente frente a la publicidad y las marcas en Chile. Análisis del rol que desempeñan las marcas y los anunciantes y cómo son percibidos por la audiencia en tiempos de crisis.

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano – jul 2020/segunda Quincena (30 jul a 01 ago)
ago-20 - sociedad

Pulso Ciudadano – jul 2020/segunda Quincena (30 jul a 01 ago)

por ACTIVA

Percepción de la situación económica del país.
• Principales problemas del país.
• Evaluación presidente y del Gobierno.
• Preferencia de candidatos para la presidencia.
• Plebiscito Octubre 2020
• Evaluación retiro 10% AFP
• Evaluación aprobación Ley Protección Clase Media del Gobierno/ Plan Paso a Paso
• Evaluación Cuenta Pública 2020
• Percepción Covid-19

 

Descargar
Estudio: Índice de Percepción de la Economía (IPEC) julio 2020
ago-20 - economía

Índice de Percepción de la Economía (IPEC) julio 2020

por GFK Adimark

Un leve repunte de 0,9 puntos experimentó el Índice de Percepción de la Economía (IPEC) durante julio de 2020, llegando a 21,2 puntos. La mayor confianza en la economía está impulsada principalmente por la aprobación del retiro del 10% de las cotizaciones en AFP. Así, al comparar los resultados de la primera quincena del mes (20,3 pts) versus los de la segunda (22,3 pts), se registra un alza de 2 puntos. Con los datos de julio ya son 24 meses en que el IPEC se mantiene en la zona pesimista.

 

Descargar
Estudio: Encuesta Plaza pública – quinta semana de julio 2020
ago-20 - sociedad

Encuesta Plaza pública – quinta semana de julio 2020

por Cadem

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.

 

Descargar
Estudio: Índice de Madurez Digital 2020 Chile
jul-20 - Industria

Índice de Madurez Digital 2020 Chile

por Virtus Partners

El Índice de Madurez Digital Virtus (IMDV®) es un instrumento elaborado por Virtus Partners que mide el nivel de Transformación Digital de organizaciones de todo tipo y tamaño, identificando sus principales oportunidades y desafíos frente al entorno competitivo.

Descargar
Estudio: Technology vision 2020 – Nosotros las personas de la era post digital
jul-20 - tecnología

Technology vision 2020 – Nosotros las personas de la era post digital

por Accenture

Nosotros, las personas de la era Postdigital. El amor que las personas sienten por la tecnología ha permitido a las empresas integrarla en nuestra vida cotidiana, transformando la manera en la que trabajamos, vivimos e interactuamos con el mundo.

 

Descargar
Estudio: Situación economía chilena ante crisis COVID19 [junio2020]
jul-20 - economía

Situación economía chilena ante crisis COVID19 [junio2020]

por CCS Cámara de comercio de Santiago

Análisis de la situación económica del país ante la pandemia, desarrollado por la Gerencia de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, este 18 de junio de 2020.

Descargar
Estudio: Global Ad Trends: Ad opportunities in gaming [sample version]
ago-20 - medios

Global Ad Trends: Ad opportunities in gaming [sample version]

por WARC DATA

Internacional: Se espera que el gasto en publicidad global en e-sports aumente nuevamente este año a pesar de la recesión global, y se pronostica que superará los $ 1 mil millones en 2022, en gran medida impulsado por el perfil de la audiencia y las nuevas oportunidades de sponsorship. 

Descargar
Estudio: 10 ways COVID-19 is impacting payments
ago-20 - consumo

10 ways COVID-19 is impacting payments

por Accenture

The potential impact of COVID-19 is becoming clearer and most firms are now in full business continuity mode. Payments organizations should now act urgently to moderate the damage it does to their customers, their people, their partners and their businesses. The focus of their actions will necessarily be short term, but many of the measures they take will lay a foundation for future sustainability and growth.

 

Descargar
Estudio: Inversión Digital Real socios AAM [mayo 2020]
jul-20 - medios

Inversión Digital Real socios AAM [mayo 2020]

por AAM

Inversión Digital 2016 – 2019
SOI Digital
Estacionalidad Digital Mensual y Acumulada
SOI Digital por tipo de compra: Programmatic y Directa
SOI Digital por canal: Social, Display, Video, Audio, Search, Email y Contenido
SOI Digital año móvil

 

Descargar
Estudio: Inversión publicitaria en medios [mayo 2020]
jul-20 - medios

Inversión publicitaria en medios [mayo 2020]

por AAM

Mayo cierra con una inversión de MM$36.892, un 9,2% superior a la inversión del pasado mes de abril.
La inversión acumulada enero-mayo es de MM$196.726, equivalente a -33,7 vs. igual periodo 2019. El 84,7% de la inversión del mes de mayo se concentró en 3 medios – Digital 45,7% de SOI, TV Abierta 31,5% y Radio 7,5%

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile – medición 8
jul-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 8

por Ipsos

Aunque se mantiene alta la percepción de la gravedad de la epidemia en el país, comienza a disminuir este indicador:

Después de 6 mediciones con más de 90% de personas considerando de alta gravedad la epidemia en el país, se registra baja al 85%.
Además comienza a bajar la opinión respecto de la gravedad de contraer la enfermedad y retrocede la opinión que indicaba que la
información en medio es insuficiente.  25% evalúa positivamente la gestión de la crisis por parte del Gobierno.

 

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano Flash 14-julio
jul-20 - sociedad

Pulso Ciudadano Flash 14-julio

por ACTIVA

• Evaluación de segunda etapa de entrega de 3 millones de cajas de mercadería
• Nivel de acuerdo con el proyecto de reforma constitucional para retirar el 10% de los
fondos de AFP
• Nivel de acuerdo con el Plan Fortalecido de Protección de Clase media presentado por el
gobierno
• Nivel de preferencia entre el retiro del 10% de los fondos de la AFP y el Plan Fortalecido
de Protección de Clase Media del gobierno
• Nivel de problemas económicos en el hogar.

 

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano – julio 2020/ primera quincena (09 al 11 junio)
jul-20 - sociedad

Pulso Ciudadano – julio 2020/ primera quincena (09 al 11 junio)

por ACTIVA

Percepción de la situación económica del país.
• Principales problemas del país.
• Evaluación presidente y del Gobierno.
• Preferencia de candidatos para la presidencia.
• Plebiscito Octubre 2020
• Nivel de acuerdo con iniciativa de retiro 10% AFP
• Evaluación Plan Protección Clase Media del Gobierno
• Percepción Covid-19

 

Descargar
Estudio: Inversión en Publicidad Online Junio
jul-20 - medios

Inversión en Publicidad Online Junio

por Admetricks

En el siguiente reporte podrás descubrir las industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión en publicidad digital, además de un promedio de la ubicación de las piezas publicitarias dentro del sitio web.

 

Descargar
Estudio: ¿Cómo se vive la cuarentena en regiones? julio 2020
jul-20 - sociedad

¿Cómo se vive la cuarentena en regiones? julio 2020

por Ipsos - Espacio Público

Descripción de la forma en que la población de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso y O’Higgins están experimentando la cuarentena por la crisis sanitaria, cuáles son sus conductas y percepciones asociadas a la movilidad, al ámbito laboral y la política social.

Descargar
Estudio: Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [actualizado al 30 jun]
jul-20 - medios

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [actualizado al 30 jun]

por MegaTime

Para el mes de junio, todos los medios presentan una inversión publicitaria inferior a la mostrada en el mismo periodo año 2019 (-23,4%).
Individualmente la variación porcentual junio 2020 vs. 2019.

 

Descargar
Estudio: Impacto del COVID-19 en marcas, consumidores y medios
jul-20 - medios

Impacto del COVID-19 en marcas, consumidores y medios

por IPG Mediabrands

Descargar
Estudio: Conversatorio: La Luz al final del túnel – contexto COVID 19
jun-20 - Publicidad

Conversatorio: La Luz al final del túnel – contexto COVID 19

por GFK - Doble Giro

Reducir gastos publicitarios durante una recesión es una muy mala idea.
Pero seamos realistas, esto es difícil de demostrar al gerente de finanzas que busca reducir los costos durante esta pandemia. Pero esto solo funciona si el negocio se centra exclusivamente en la supervivencia, y ahorrar dinero, es la única ruta para ofrecer cualquier esperanza de asegurar un futuro, nadie que piense así podría invertir en una campaña de creación de marca a largo plazo ahora.

Descargar
Estudio: IPEC índice de percepción de la economía [informe mensual junio 2020]
jul-20 - economía

IPEC índice de percepción de la economía [informe mensual junio 2020]

por GFK Adimark

Caída en la confianza de la economía chilena se profundiza durante el cuarto mes de la crisis Covid-19
Un retroceso de -0,9 puntos registró el Índice de Percepción de la Economía (IPEC) durante junio de 2020, completando así una caída de -12,4 puntos desde la aparición del primer caso de Covid-19 en Chile, ocurrida en marzo. Con el dato de junio, el IPEC cierra 23 meses en la zona pesimista.

 

Descargar
Estudio: Costo de vida en medio de COVID-19
jul-20 - consumo

Costo de vida en medio de COVID-19

por Ipsos

Descargar
Estudio: BrandZ Top 100 Most Valuable – Global brands 2020
jun-20 - marcas

BrandZ Top 100 Most Valuable – Global brands 2020

por Kantar - WPP

What’s inside: This is just a taste of the valuable details we’ve packed into almost four hundred insight packed and actionable pages. Report examines pandemic impact and implications for future growth

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile – medición 7
jun-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 7

por Ipsos

Descargar
Estudio:
may-2020 - digital

por CCS-PMG-Corfo

El estudio realizado por CCS, PMG y Comité de Transformación Digital de Corfo, midió el nivel de madurez y evolución en la incorporación de herramientas y prácticas digitales en empresas y pymes de nivel nacional.

Descargar
Estudio: Análisis de consumo en Chile [junio 2020]
jun-20 - consumo

Análisis de consumo en Chile [junio 2020]

por Kantar

Descargar
Estudio: Marcas Ciudadanas en clave COVID-19
jun-20 - marcas

Marcas Ciudadanas en clave COVID-19

por Cadem

Descargar
Estudio: Reporte redes sociales: Bancos. Retail, Telecomunicaciones, automóviles [junio 2020]
jun-20 - medios

Reporte redes sociales: Bancos. Retail, Telecomunicaciones, automóviles [junio 2020]

por Admetricks - Brandy

Descargar
Estudio: ¿Cómo se vive la cuarentena en la Región Metropolitana?
jun-20 - sociedad

¿Cómo se vive la cuarentena en la Región Metropolitana?

por Ipsos - Espacio Público

Descargar
Estudio: Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [actualizado al 15 jun]
jun-20 - medios

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [actualizado al 15 jun]

por MegaTime

Descargar
Estudio: TikTok hoy: Una guía
jun-20 - medios

TikTok hoy: Una guía

por Agencia Jelly

Descargar
Estudio: What worries the world – [en español] april2020
jun-20 - sociedad

What worries the world – [en español] april2020

por Ipsos

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano – junio 2020 [11 al 13 jun]
jun-20 - sociedad

Pulso Ciudadano – junio 2020 [11 al 13 jun]

por ACTIVA

Descargar
Estudio: Media & Me – El papel de los datos para mejorar la publicidad en un mundo accesible [Dimensión 2020]
jun-20 - medios

Media & Me – El papel de los datos para mejorar la publicidad en un mundo accesible [Dimensión 2020]

por Kantar

Descargar
Estudio: Media & Me – Impulsar la reputación de marca en un mundo personalizado [Dimensión 2020]
jun-20 - medios

Media & Me – Impulsar la reputación de marca en un mundo personalizado [Dimensión 2020]

por Kantar

Descargar
Estudio: Día del Padre 2020
jun-20 - consumo

Día del Padre 2020

por GFK - Chile 3D

Descargar
Estudio: COVID-19: Mantener la fidelidad y la confianza de los clientes en épocas de incertidumbre
jun-20 - consumo

COVID-19: Mantener la fidelidad y la confianza de los clientes en épocas de incertidumbre

por Deloitte

Descargar
Estudio: Cómo armar un comercio online
may-20 - ecommerce

Cómo armar un comercio online

por CCS Cámara de comercio de Santiago

Descargar
Estudio: Claves 2020 – informe abril_Chile en tiempos de Coronavirus
jun-20 - sociedad

Claves 2020 – informe abril_Chile en tiempos de Coronavirus

por Ipsos - La Tercera

Descargar
Estudio: Tras las huellas del consumidor de la adaptación al cambio de mindset
jun-20 - consumo

Tras las huellas del consumidor de la adaptación al cambio de mindset

por Almabrands

Descargar
Estudio: Programmatic Supply Chain Transparency Study
jun-20 - medios

Programmatic Supply Chain Transparency Study

por ISBA

Descargar
Estudio: The Future 100: Actualización COVID-19
jun-20 - consumo

The Future 100: Actualización COVID-19

por Wunderman Thompson

Descargar
Estudio: The Future 100: Trends and Change to Watch in 2020
2020 - tendencias

The Future 100: Trends and Change to Watch in 2020

por Wunderman Thompson

Descargar
Estudio: Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19_actualizado al 31 de mayo
jun-20 - medios

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19_actualizado al 31 de mayo

por Megatime

Descargar
Estudio: Reporte redes sociales: Bancos. Retail, Telecomunicaciones, automóviles.
jun-20 - medios

Reporte redes sociales: Bancos. Retail, Telecomunicaciones, automóviles.

por Admetricks - Brandy

Descargar
Estudio: Informe vía pública mayo
jun-20 - medios

Informe vía pública mayo

por OutdooResearch

Descargar
Estudio: El Chile que viene: ECONOMÍA Y ENDEUDAMIENTO mayo 2020
jun-20 - economía

El Chile que viene: ECONOMÍA Y ENDEUDAMIENTO mayo 2020

por Cadem

Descargar
Estudio: Estilos de Vida a lo largo de todo Chile 2020
jun-20 - consumo

Estilos de Vida a lo largo de todo Chile 2020

por GFK Adimark

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano -Q2 mayo – COVID-19
may-20 - economía

Pulso Ciudadano -Q2 mayo – COVID-19

por Activa

Descargar
Estudio: Experiencia de clientes-CX-en tiempos de COVID-19
may-20 - consumo

Experiencia de clientes-CX-en tiempos de COVID-19

por Activa

Descargar
Estudio: Comercio online y tiendas físicas – mayo
may-20 - comercio

Comercio online y tiendas físicas – mayo

por CCS Cámara de Comercio de Santiago

Descargar
Estudio: Cambia todo cambia – Las nuevas generaciones
may-20 - medios

Cambia todo cambia – Las nuevas generaciones

por Almabrands

Descargar
Estudio: Global Ad Trends: The impact of COVID-19 on ad investment
may-20 - medios

Global Ad Trends: The impact of COVID-19 on ad investment

por WARC Data

Descargar
Estudio: Inversión Publicitaria en Medios – Abril 2020
may-20 - medios

Inversión Publicitaria en Medios – Abril 2020

por AMM Asociación Agencias de Medios

Descargar
Estudio: Informe Marcas – Track COVID19
may-20 - Marcas

Informe Marcas – Track COVID19

por Criteria Research

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile  – medición 6
may-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 6

por Ipsos

Descargar
Estudio: Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria [01marzo -15mayo]
may-20 - medios

Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria [01marzo -15mayo]

por Megatime

Descargar
Estudio: 10 Slides to Make You Think about COVID-19 [Latam]
may-20 - medios

10 Slides to Make You Think about COVID-19 [Latam]

por Kantar

Descargar
Estudio: Día Internacional de la mujer 2020
mar-20 - género

Día Internacional de la mujer 2020

por Ipsos - Kings College London

Descargar
Estudio: Primeros impactos del coronavirus en FMCG para Chile
may-20 - medios

Primeros impactos del coronavirus en FMCG para Chile

por Kantar [Worldpanel division]

Descargar
Estudio: El Chile que viene en clave Covid-19: Zoom cualitativo
may-20 - consumo

El Chile que viene en clave Covid-19: Zoom cualitativo

por Cadem

Descargar
Estudio: Earth Day 2020 – How does the world view climate change and Covid-19?
may-20 - sustentabilidad

Earth Day 2020 – How does the world view climate change and Covid-19?

por Ipsos

Descargar
Estudio: Audiencia en Chile de radios [marzo – COVID19]
may-20 - medios

Audiencia en Chile de radios [marzo – COVID19]

por Ipsos

Descargar
Estudio: Medios & Me – Algo personal: conectar con la audiencia para potenciar el crecimiento [dimensión 2020]
may-20 - medios

Medios & Me – Algo personal: conectar con la audiencia para potenciar el crecimiento [dimensión 2020]

por Kantar

Descargar
Estudio: Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria [marzo -abril]
may-20 - medios

Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria [marzo -abril]

por Megatime

Descargar
Estudio: La creatividad como herramienta transformadora de marcas [Chile 3D]
may-20 - publicidad

La creatividad como herramienta transformadora de marcas [Chile 3D]

por Agencia Wolf - Diego Perry CEO

Descargar
Estudio: Nuevas marcas para un nuevo Chile [Chile 3D]
may-20 - consumo

Nuevas marcas para un nuevo Chile [Chile 3D]

por Nuevas marcas para un nuevo Chile [Chile 3D]

Descargar
Estudio: El Chile que debemos construir [Chile 3D]
may-20 - consumo

El Chile que debemos construir [Chile 3D]

por GFK Adimark - Max Purcell Gerente General

Descargar
Estudio: The Future Shopper Report 2020 – Covid-19
may-20 - consumo

The Future Shopper Report 2020 – Covid-19

por Wunderman Thompson

Descargar
Estudio: Covid-19: Trends, communications & Insights A Nielsen Communications Insight Report: April 2020
may-20 - comunicaciones

Covid-19: Trends, communications & Insights A Nielsen Communications Insight Report: April 2020

por Nielsen

Descargar
Estudio: Encuesta plaza pública – 5ta semana de abril n°329
may-20 - sociedad

Encuesta plaza pública – 5ta semana de abril n°329

por Cadem

Descargar
Estudio: Covid19 – Cuando esto pase
abr-20 - informe

Covid19 – Cuando esto pase

por Consultora Roadmap

Descargar
Estudio: Future Focus 2020 – Los próximos 10 años
abr-20 - informe

Future Focus 2020 – Los próximos 10 años

por iProspect

Descargar
Estudio: THE GAME’S GOING TO CHANGE o una mirada desde la agencia para entender lo que se avecinaAgencia Jelly
abr-20 - marketing

THE GAME’S GOING TO CHANGE o una mirada desde la agencia para entender lo que se avecinaAgencia Jelly

por Agencia Jelly

Descargar
Estudio: Inversion digital real socios AAM –  1Quarter2020
abr-20 - informe

Inversion digital real socios AAM – 1Quarter2020

por Asociación de Agencias de Medios Chile AAM

Descargar
Estudio: Inversión publicitaria en medios 1Quarter2020
abr-20 - informe

Inversión publicitaria en medios 1Quarter2020

por Asociación de Agencias de Medios Chile AAM

Descargar
Estudio: Cambia todo Cambia Primeras lecturas sobre la nueva vida cotidiana
abr-20 - Marcas

Cambia todo Cambia Primeras lecturas sobre la nueva vida cotidiana

por Almabrands

Descargar
Estudio: El Chile que viene – Especial Coronavirus
abr-20 - consumo

El Chile que viene – Especial Coronavirus

por Cadem - Quiltros

Descargar
Estudio: Personas y Sociedad – Estudio “Cambia todo cambia”
abr-20 - Marcas

Personas y Sociedad – Estudio “Cambia todo cambia”

por Almabrands

Descargar
Estudio: Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria
abr-20 - medios

Efecto del COVID-19 en la inversión publicitaria

por Megatime

Descargar
Estudio: Impacto de la crisis Covid-19 en las empresas 2020
abr-20 - empresas

Impacto de la crisis Covid-19 en las empresas 2020

por FollowUp / AddVal

Descargar
Estudio: Impacto del COVID-19 en la Publicidad Digital
abr-20 - medios

Impacto del COVID-19 en la Publicidad Digital

por Admetricks - Brandy

Descargar
Estudio: COVID-19 Facts
abr-20 - marketing

COVID-19 Facts

por Agencia Porta

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile  – medición 5
abr-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 5

por Ipsos

Descargar
Estudio: BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2019
2019 - Marcas

BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2019

por Kantar - WPP

Descargar
Estudio: Nuevos hallazgos para re-enfocar la estrategia de su organización “IMPACTO COVID-19 EN CHILE
abr-20 - empresas

Nuevos hallazgos para re-enfocar la estrategia de su organización “IMPACTO COVID-19 EN CHILE

por Customer Trigger - FEN U. de Chile

Descargar
Estudio: Chilenas y Chilenos Hoy – Cap. 1
abr-20 - sociedad

Chilenas y Chilenos Hoy – Cap. 1

por Ipsos - Espacio público

Descargar
Estudio: La Crisis del Coronavirus – Encuesta a líderes de opinión latam.
abr-20 - sociedad

La Crisis del Coronavirus – Encuesta a líderes de opinión latam.

por Ipsos

Descargar
Estudio: Reporte de Tendencias Globales de Marketing 2020 [ESP]
mar-20 - Marketing

Reporte de Tendencias Globales de Marketing 2020 [ESP]

por Deloitte Insights

Descargar
Estudio: Consumo en tiempos de COVID -19 Chile
abr-20 - consumo

Consumo en tiempos de COVID -19 Chile

por GFK Adimark

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile  – medición 4
abr-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 4

por Ipsos

Descargar
Estudio: Conecta con tu audiencia CoVid-19  – El nuevo foco de la comunicación
mar-20 - medios

Conecta con tu audiencia CoVid-19 – El nuevo foco de la comunicación

por IMS

Descargar
Estudio: Respuesta de las empresas ante el COVID-19 / Survey result summary
abr-20 - publicidad

Respuesta de las empresas ante el COVID-19 / Survey result summary

por WFA World Federation of Advertisers

Descargar
Estudio: COVID-19 + 10 predicciones para el ecosistema digital infantil.
abr-20 - publicidad infantil

COVID-19 + 10 predicciones para el ecosistema digital infantil.

por KidsCorp

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile, especial Pulso Ciudadano
abr-20 - sociedad

Coronavirus en Chile, especial Pulso Ciudadano

por Activa Research

Descargar
Estudio: Global Ad Trends
mar-20 - medios

Global Ad Trends

por WARC Data

Descargar
Estudio: Encuesta Crisis negocios Coronavirus
mar-20 - comercio

Encuesta Crisis negocios Coronavirus

por Cámara de Comercio de Santiago CCS

Descargar
Estudio: Everything changed – CoVid-19
mar-20 - marketing

Everything changed – CoVid-19

por Agencia Jelly

Descargar
Estudio: Efecto del COVID-19 en la publicidad online CHILE
mar-20 - medios

Efecto del COVID-19 en la publicidad online CHILE

por Admetricks

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile  – medición 3
mar-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 3

por Ipsos

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile  – medición 2
mar-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 2

por Ipsos

Descargar
Estudio: ¿Por qué a los hombres les afecta más la Covid -19?
mar-20 - sociedad

¿Por qué a los hombres les afecta más la Covid -19?

por Hohmann & Asociados

Descargar
Estudio: CoVid-19 en el marketing
mar-20 - marketing

CoVid-19 en el marketing

por Agencia Modo

Descargar
Estudio: Especial Coronavirus
16 de Marzo 2020 - economía

Especial Coronavirus

por Cadem

Descargar
Estudio: Expectativas económicas en el contexto del Covid19
mar-20 - Marcas

Expectativas económicas en el contexto del Covid19

por Cadem

Descargar
Estudio: BrandZ Top 50 most valuable Latin American Brands 2020
mar-20 - Marcas

BrandZ Top 50 most valuable Latin American Brands 2020

por Kantar - WPP

Descargar
Estudio: Coronavirus en Chile  – medición 1
mar-20 - sociedad

Coronavirus en Chile – medición 1

por Ipsos

Descargar
Estudio: Los Chilenos y el Coronavirus
mar-20 - sociedad

Los Chilenos y el Coronavirus

por Activa Research

Descargar
Estudio: Aprendizajes sobre impacto del COVID-19 en los mercados y consumidores
mar-20 - consumo

Aprendizajes sobre impacto del COVID-19 en los mercados y consumidores

por GFK

Descargar
Estudio: Impacto del coronavirus en el mercado de productos tecnológicos
mar-20 - consumo

Impacto del coronavirus en el mercado de productos tecnológicos

por GFK

Descargar
Estudio: Equidad de género en Chile y el mundo
mar-20 - género

Equidad de género en Chile y el mundo

por Activa Research / WIN

Descargar
Estudio: 2020 Global Marketing Trends
mar-20 - Marketing

2020 Global Marketing Trends

por Deloitte Insights

Descargar
Estudio: Panorama TV 2019
ene-20 - Televisión

Panorama TV 2019

por KANTAR

Descargar
Estudio: Ventas eCommerce 2019 Chile
ene-20 - eCommerce

Ventas eCommerce 2019 Chile

por CCS Cámara de Comercio de Santiago

Descargar
Estudio: Tendencias y Predicciones 2020
ene-20 - Informe

Tendencias y Predicciones 2020

por KANTAR

Descargar
Estudio: Inversión Digital Socios Anual 2019 AAM
ene-20 - Informe

Inversión Digital Socios Anual 2019 AAM

por Asociación de Agencias de Medios Chile AAM

Descargar
Estudio: Informe Inversión en Medios Anual 2019 AAM
ene-20 - Informe

Informe Inversión en Medios Anual 2019 AAM

por Asociación de Agencias de Medios Chile AAM

Descargar
Estudio: eCommerce B2C en Chile
feb-20 - Estudio

eCommerce B2C en Chile

por CCS Cámara de Comercio de Santiago

Descargar
Estudio: Primer reporte economía digital – escenarios futuros
oct-19 - reporte

Primer reporte economía digital – escenarios futuros

por CCS Cámara de Comercio de Santiago

Descargar
Estudio: Tendencias del Comercio Electrónico en Chile
oct-19 - Presentación

Tendencias del Comercio Electrónico en Chile

por CCS Cámara de Comercio de Santiago

Descargar
Estudio: Guía Ciberseguridad para pymes
nov-19 - guía

Guía Ciberseguridad para pymes

por CCS Cámara de Comercio de Santiago

Descargar
Estudio: Marcas Ciudadanas
dic-19 - Estudio

Marcas Ciudadanas

por Cadem

Descargar
Estudio: Marcas y proyectos en época de crisis
dic-19 - Estudio

Marcas y proyectos en época de crisis

por Criteria Research

Descargar
Estudio: Fjord-Trends Report
feb-20 - Estudio

Fjord-Trends Report

por Accenture

Descargar
Estudio: Cybersecurity Report 2020
feb-20 - Estudio

Cybersecurity Report 2020

por Accenture Security

Descargar
Estudio: Top Tendencias digitales 2020
2020 - Marketing

Top Tendencias digitales 2020

por IAB España

Descargar
Estudio: Crisis y Marcas ¿Cómo seguimos? 5ta medición
2020 - Marketing

Crisis y Marcas ¿Cómo seguimos? 5ta medición

por GFK

Descargar
Estudio: Reporte Cyber Monday – PANEL DE COMP …
2019

Reporte Cyber Monday – PANEL DE COMP …

por CCS

Reporte express Cyber Monday octubre 2019

Descargar
Estudio: La Navidad y los chilenos
2019

La Navidad y los chilenos

Conoce los hábitos, conductas y cómo se percibe la Navidad en Chile, dado el actual contexto país.

Descargar
Estudio: Crisis y Marcas ¿Cómo seguimos?
2019

Crisis y Marcas ¿Cómo seguimos?

por GfK

Estudio realizado por GFK de manera online

Descargar
Estudio: Contingencia país
2019

Contingencia país

por Kantar

Información clave sobre la contingencia de Chile

Descargar
Estudio: Target Group Index 20 años Chile
2019

Target Group Index 20 años Chile

por Kantar Ibope Media

Mucho ya cambió, mucho está por cambiar.

Descargar
Estudio: Quebrando el espejo; estereotipos de género en marketing.
2019 - Opinión pública

Quebrando el espejo; estereotipos de género en marketing.

por Kantar Millward Brown

Descargar
Estudio: Los Niños en el Mundo Actual
2019 - Opinión pública

Los Niños en el Mundo Actual

por Activa Research

Descargar
Estudio: Informe Global de Generaciones
2019 - Estudio

Informe Global de Generaciones

por Activa Research

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano mayo 2019
2019 - Opinión pública

Pulso Ciudadano mayo 2019

por Activa Research

Descargar
Estudio: Getting to Equal 2018
2018 - Género

Getting to Equal 2018

por Accenture

Descargar
Estudio: Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas
2019 - Estilos de vida y su relación con las marcas y el consumo.

Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

por GFK - Chile 3D

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano abril 2019
2019 - Opinión pública

Pulso Ciudadano abril 2019

por Activa Research

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

Descargar
Estudio: Estilos de vida de los grupos socioeconómicos de Chile
2019 - Segmentación socioeconómica

Estilos de vida de los grupos socioeconómicos de Chile

por GFK - Chile 3D

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

Descargar
Estudio: Libro Blanco de DATA
2019 - Marketing digital

Libro Blanco de DATA

por IAB Spain

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Data, elaborado en colaboración con la comisión de Data de IAB Spain.

Descargar
Estudio: EL CHILE QUE VIENE
2019 - Marketing

EL CHILE QUE VIENE

por JELLY- CADEM

Con el fin de comprender el cambio que está viviendo Chile, Cadem ha desarrollado un trabajo de aproximación al consumidor con una mirada generacional, para reflejar, a través de los distintos grupos, cómo se manifiesta esta revolución.

Descargar
Estudio: ACELERAR EL VIAJE DEL CLIENTE
2018 - Retail

ACELERAR EL VIAJE DEL CLIENTE

por ACCENTURE CONSULTING

Enfocados en analizar el futuro del retail y el comercio del combustible, Accenture anticipa cambios importantes producto de la transformación digital.

Descargar
Estudio: Segundo informe de sostenibilidad
2019 - sociedad

Segundo informe de sostenibilidad

por Observatorio Sostenibilidad, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile

La sostenibilidad del desarrollo ha surgido como concepto a partir de esas
preocupaciones más trascendentales que hoy día caracterizan a la política
económica en la mayoría de los países.

Descargar
Estudio: Tendencias Digitales 2019
2019 - Marketing

Tendencias Digitales 2019

por IAB España

Estas sera?n las claves del negocio digital en 2019, según IAB España.

Descargar
Estudio: Branded Content y publicidad nativa
2019 - Marketing

Branded Content y publicidad nativa

por IAB España

El objetivo no es solo anunciarse, sino relacionarse y ofrecer experiencias de valor.

Descargar
Estudio: Getting Gender Right
2019 - Género, sociedad y publicidad

Getting Gender Right

por Kantar & AdReaction

Un estudio que detalla el avance de la sociedad en temas de género. Ahora ha ido más allá de la inclusión y la diversidad.

 

Descargar
Estudio: IPC Índice Percepción de la Economía
2019 - opinión pública

IPC Índice Percepción de la Economía

por GFK Adimark

Este informe contiene una detallada descripción de la evolución general del Índice y sus componentes. Los participantes del estudio son seleccionados aleatoriamente y las entrevistas se realizan telefónicamente.

Descargar
Estudio: Pulso Ciudadano Febrero 2019
2019 - opinión pública

Pulso Ciudadano Febrero 2019

por Activa Research

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, utilizando una metodología de entrevistas on line.

Descargar
Estudio: Agenda Ciudadana Criteria
2019 - opinión pública

Agenda Ciudadana Criteria

por Criteria Research

Criteria Research inició un estudio cuantitativo con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos sobre temas de la agenda política y ciudadana

Descargar
Estudio: Future Focus 2019: Buscando la Confianza
2019 - Imagen y marca

Future Focus 2019: Buscando la Confianza

por i Prospect

Más de 300 especialistas en marketing fueron consultados acerca de sus focos a la hora de generar comunicación hacia sus clientes.

Descargar
Estudio: Estudio Competencias Digitales 2018
2018 - No definido

Estudio Competencias Digitales 2018

por TrenDigital y Ca?mara de Comercio de Santiago

Sabemos que impulsar y concretar una inyeccio?n de tecnologi?a es vital para la sobrevivencia de una empresa en la actualidad. No obstante, el principal error es creer que las tecnologi?as son el nu?cleo y movilizadora de la mayori?a de los cambios.

Descargar
Estudio: Cómo la IA puede generar crecimiento en Sudamérica
2018 - Estudios de mercado

Cómo la IA puede generar crecimiento en Sudamérica

por Accenture

Sudame?rica tiene la necesidad de lograr una solucio?n para su bajo nivel de productividad y crecimiento econo?mico. Afortunadamente, el nuevo factor de produccio?n promete transformar la base del crecimiento econo?mico en toda la regio?n.

Descargar
Estudio: Informe Recuento 2018
2018

Informe Recuento 2018

por Cadem

Descargar
Estudio: Chile Digital
2018 - Hábitos sociales en medios tecnológicos

Chile Digital

por GFK Adimark

hábitos y comportamientos sobre la tecnología en los diferentes grupos etarios.

Descargar
Estudio: Chilescopio 2018
2018 - Segmentación personas

Chilescopio 2018

por Visión Humana

Es el estudio más reconocido sobre como son y se comportan los chilenos.

Descargar
Estudio: El  Chile que viene
2018 - Estudios de mercado

El Chile que viene

por Cadem

“El Chile que viene” busca conocer cómo los consumidores de diferentes generaciones miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, valores y motivaciones, como desde su relación con diferentes categorías, marcas, canales de compra y medios.

Descargar
Estudio: Encuesta bicentenario 2018  Capitulo Inmigración
2018 - Segmentación de personas

Encuesta bicentenario 2018 Capitulo Inmigración

por GFK Adimark- Universidad Católica

Relaciones con los inmigrantes, percepciones, problemas, ventajas y desventajas de la inmigración.

Descargar
Estudio: Encuesta bicentenario 2018 Capitulo Alcances y limites de la libertad personal
2018 - Segmentación de personas

Encuesta bicentenario 2018 Capitulo Alcances y limites de la libertad personal

por GFK Adimark- Universidad Católica

Que tan importante es la libertad personal, como se califica.

Descargar
Estudio: Encuesta bicentenario 2018  Modulo Chile y sus vecinos
2018 - Segmentación de personas

Encuesta bicentenario 2018 Modulo Chile y sus vecinos

por GFK Adimark- Universidad Católica

Relaciones de Chile con sus vecinos, conflictos,  corrupción.

Descargar
Estudio: ICREO 2018 Confianza: Humanizar los negocios y las marcas
2018 - Imagen y marca

ICREO 2018 Confianza: Humanizar los negocios y las marcas

por Icreo Almabrands

Confianza: Humanizar los negocios y las marcas

Descargar
Estudio: Fjord TRends
2018 - Imagen y marca

Fjord TRends

por Accenture

2018 Fjord Trends

Descargar
Estudio: Estudio Marcas ciudadanas
2018 - Segmentación de personas

Estudio Marcas ciudadanas

por Cadem

Se estudiaron 200 marcas que tienen relevancia en el consumidor

Descargar
Estudio: Derechos humanos 2018
2018 - Segmentación de personas

Derechos humanos 2018

por IPSOS

Conocimiento, actitudes, impacto vulneración.

Descargar
Estudio: Dimension 2018
2018 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Dimension 2018

por Kantar media

Visión general de las principales tendencias y las apasionantes innovaciones que configuran el sector de los medios y de la planificación de la comunicación

Descargar
Estudio: Opiniones sobre el aborto en Chile y el mundo
2018 - Valórica

Opiniones sobre el aborto en Chile y el mundo

por IPSOS

¿Cuál es la postura respecto al tema?

Descargar
Estudio: Problemas de Latinoamérica
2018 - Segmentación personas

Problemas de Latinoamérica

por IPSOS

Problemas del país, países que destacan, economía política, lucha contra la corrupción.

Descargar
Estudio: Tendencias globales de alimentación y bebidas
2016 - Hábitos de compra y consumo

Tendencias globales de alimentación y bebidas

por MINTEL GROUP

El equipo de Mintel de analistas, expertos globales en alimentación y bebidas ha identificado y analizado doce tendencias clave que impactarán el mercado global alimentario en 2016.

Descargar
Estudio: Tendencias del retail en Chile 2016
2016 - Hábitos de compra y consumo

Tendencias del retail en Chile 2016

por CAMARA DE COMERCIO SANTIAGO

Estrategias de inversión, principales tendencias y oportunidades

Descargar
Estudio: Señales económicas 2016
2016 - Hábitos de compra y consumo

Señales económicas 2016

por GFK ADIMARK

Índice Percepción de la Economía v/s Compra de Bienes Durables, señales compras casa, autos…

Descargar
Estudio: Rol de la mujer en las empresas
2016 - Segmentación personas

Rol de la mujer en las empresas

por CADEM RESEARCH

Hábitos y condiciones de las mujeres en las empresas

Descargar
Estudio: Reciclaje
2016 - Hábitos de compra y consumo

Reciclaje

por GFK ADIMARK

Prácticas de reciclaje, hábitos, frecuencia, evolución

Descargar
Estudio: Radiografía del adulto mayor
2016 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Radiografía del adulto mayor

por GFK ADIMARK

Quienes son los adultos mayores en Chile, como viven, tiempo libre, valores

Descargar
Estudio: Quiénes y cómo son los fumadores chilenos
2016 - Hábitos de compra y consumo

Quiénes y cómo son los fumadores chilenos

por GFK ADIMARK

Quienes y como son los fumadores chilenos, sus hábitos

Descargar
Estudio: Nueva ley de alimentos implicancias y desafíos
2016 - Hábitos de compra y consumo

Nueva ley de alimentos implicancias y desafíos

por MINSAL

Situación nutricional, obesidad, hábitos de consumo

Descargar
Estudio: Nomofobia
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Nomofobia

por GFK ADIMARK

Uso e importancia del smartphone en nuestras vidas

Descargar
Estudio: Los Mapuches urbanos y rurales de hoy
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Los Mapuches urbanos y rurales de hoy

por CEP

Percepción de los mapuches sobre instituciones, autoridades, cultura e identidad

Descargar
Estudio: Los grandes segmentos a observar el 2016
2016 - Hábitos de compra y consumo

Los grandes segmentos a observar el 2016

por GFK ADIMARK

Cuales son los segmentos que marcaran la pauta 2016

Descargar
Estudio: La innovación 2016 – 50 empresas premiadas
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

La innovación 2016 – 50 empresas premiadas

por UAI

Resultados, propósitos, estructuras, sistemas de la innovación.

Descargar
Estudio: La confianza del consumidor
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

La confianza del consumidor

por NIELSEN

Preocupaciones e intenciones de compra alrededor del mundo, principales preocupaciones

Descargar
Estudio: La brújula salud
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

La brújula salud

por U. SAN SEBASTIÁN

Percepción del sistema de salud chileno, salud mental y atención recibida

Descargar
Estudio: Valor de un rostro
2015 - Segmentación personas

Valor de un rostro

por GFK ADIMARK

Evaluaciópn de los principales rostros, principales características , ranking de rostros masculinos y femeninos.

Descargar
Estudio: Satisfacción personal y autocuidado
2015 - Segmentación personas

Satisfacción personal y autocuidado

por KRONOS

El diario vivir de Santiago 2015, Ritmo de vida, nivel de estrés y tiempo de descanso…

Descargar
Estudio: Reciclaje en Chile ¿Qué tanto nos interesa?
2015 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Reciclaje en Chile ¿Qué tanto nos interesa?

por GFK ADIMARK

Producción de basura, Reciclaje, hábitos de los chilenos.

Descargar
Estudio: Radiografía del nuevo adulto mayor
2015 - Segmentación personas

Radiografía del nuevo adulto mayor

por GFK ADIMARK

¿Quiénes son?, ¿con quién vive? ¿Quién lo mantiene? ¿Cómo se relacionan con la sociedad? ….

Descargar
Estudio: Radiografía del consumidor chileno
2015 - Hábitos de compra y consumo

Radiografía del consumidor chileno

por SERNAC

Caracterizar a los consumidores en Chile, elaborando tipologías de acuerdo a diferentes variables.

Descargar
Estudio: Radiografía de los jóvenes Chilenos
2015 - Segmentación personas

Radiografía de los jóvenes Chilenos

por GFK ADIMARK

¿Cómo son los jovenes chilenos?

Descargar
Estudio: Percepciones sobre el pueblo Mapuche
2015 - Segmentación personas

Percepciones sobre el pueblo Mapuche

por GFK ADIMARK

Caracterización, relaciones con el resrto de los chilenos, discriminación…

Descargar
Estudio: Origen y destino de viajes
2015 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Origen y destino de viajes

por MINISTERIO DE TRANSPORTES

Es uno de los estudios más relevantes en materia de transporte, que se realiza en Santiago cada 10 años.

Descargar
Estudio: Los Chilenos y la religión
2015 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Los Chilenos y la religión

por GFK ADIMARK

Religión y participación por variables sociodemográficas

Descargar
Estudio: Los Chilenos y la alimentación
2015 - Segmentación personas

Los Chilenos y la alimentación

por GFK ADIMARK

Un Zoom a la alimentación de los chilenos, hábitos y costumbres

Descargar
Estudio: Las 2 caras de Santiago
2015 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Las 2 caras de Santiago

por GFK ADIMARK

¿Cómo son los santiaguinos que viven en el Sector Oriente? ¿En qué se diferencian de los demás santiaguinos? basado en Chile 3D 2015

Descargar
Estudio: Índice percepción consumidor
2015 - Segmentación personas

Índice percepción consumidor

por UDD

Índice de confianza, visiones, coyuntura, espectativas por región

Descargar
Estudio: Estudio Nacional de opinión pública abril 2015
2015 - Segmentación personas

Estudio Nacional de opinión pública abril 2015

por CEP

Percepción económica, visión del país y principales problemas, Identificación política, confianza, corrupcion, partidos politicos…

Descargar
Estudio: Estudio comercio electrónico
2015 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Estudio comercio electrónico

por SERNAC

Principales caracteristicas, tendencias, penetracion del comercio electronico

Descargar
Estudio: Estudio Chilescopio 2015
2015 - Segmentación personas

Estudio Chilescopio 2015

por VISIÓN HUMANA

Estudio de estilo de vida y tendencias de los chilenos

Descargar
Estudio: Encuesta gastronómica
2015 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Encuesta gastronómica

por GROUPON

Habitos sobre consumo fuera del hogar

Descargar
Estudio: Día de los niños
2015 - Segmentación personas

Día de los niños

Revelar el comportamiento de las personas y su consumo durante el dia del niño

Descargar
Estudio: Creando valor sustentable
2015 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Creando valor sustentable

por UDD

Que saber de la gestion de sustentabilidad empresarial

Descargar
Estudio: Copa América Chile 2015
2015 - Segmentación personas

Copa América Chile 2015

por KRONOS

Datos cualitativos sobre la selecion chilena, el entrenador, consumo, auspiciadores

Descargar
Estudio: Chile 3D Roberto Mendez ¿Somos felices los chilenos?
2015 - Hábitos de compra y consumo

Chile 3D Roberto Mendez ¿Somos felices los chilenos?

por MINISTERIO DE TRANSPORTES

Chile3D es un estudio cuantitativo que consolida tres dimensiones; Estilos de Vida de los Chilenos, Capital de Marca de 430 marcas (pertenecientes a 73 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales (TV, radio, Vía Pública y Prensa).

Descargar
Estudio: Bienes durables
2015 - Segmentación personas

Bienes durables

por GFK ADIMARK

Expectativas ante la incertidumble para hacer grandes desembolsos, bienes más dependientes, que se viene

Descargar
Estudio: 10 Hot Consumers Trend 2015
2015 - Segmentación personas

10 Hot Consumers Trend 2015

por ERICSSON

Pricipales tendencias en el hogar y consumo

Descargar
Estudio: Reputación corporativa 2017
2017 - Valórica

Reputación corporativa 2017

por GFK ADIMARK/ HILL KNOULTON

Cómo las personas ven en diversos aspecto a las diferentes empresas del pais

Descargar
Estudio: Reporte investigación data driving
2017 - Segmentación personas

Reporte investigación data driving

por AMDD

Evaluar cómo las compañías en Chile están aprovechando los datos para atrer clientes, construir relaciones rentables y aumentar el valor de vida

Descargar
Estudio: Ranking de sustentabilidad empresarial
2017 - No definido

Ranking de sustentabilidad empresarial

por FUNDACIÓN PROHUMANA

El Ranking de Sustentabilidad Empresarial PRO humana, considera la gestión del talento sustentable que ha desarrollado la empresa evaluada.

Descargar
Estudio: Percepción Nueva Ley Etiquetado
2017 - Segmentación personas

Percepción Nueva Ley Etiquetado

por ACTIVA RESEARCH

Conocimiento de la ley , cambios conducta del consumidor,alimentos mas dañinos

Descargar
Estudio: La autoestima de los jóvenes chilenos
2016 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

La autoestima de los jóvenes chilenos

por GFK ADIMARK

Entender cual es la realidad del autoestima en Chile, en niñas de 10 a 17 años

Descargar
Estudio: Mesas Redondas
2017 - Valórica

Mesas Redondas

por PRO HUMANA

Bajo el formato de Mesas Redondas, se reunieron diversas empresas de nuestro país, para identificar cuál es la importancia que esta relación, tiene en las estrategias de negocio, en vínculo en la base al buen servicio, la transparencia y el respecto a los derechos del consumidor para la transformación sustentable de la sociedad.

Descargar
Estudio: Informe público Chilescopio
2016 - Hábitos de compra y consumo

Informe público Chilescopio

por VISIÓN HUMANA

Estilo de vida, consumo y relación con los chilenos

Descargar
Estudio: Los Chilenos y los tatuajes
2017 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Los Chilenos y los tatuajes

por GFK ADIMARK

Hábitos respecto al uso de tatuajes por los chilenos

Descargar
Estudio: Informe ADN del consumidor Chileno 2015
2016 - Hábitos de compra y consumo

Informe ADN del consumidor Chileno 2015

Tendencias del consumidor chileno para promover la imnovación de la empresa

Descargar
Estudio: Los Chilenos y la inmigración
2017 - Segmentación personas

Los Chilenos y la inmigración

por GFK ADIMARK

Cómo los chilenos se estan vinculando realmente con los inmigrantes

Descargar
Estudio: Índice de bienestar 2016
2016 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Índice de bienestar 2016

por SALCO BRAND

3 dimensiones de bienestar, salud, finanzas, estilos de vida

Descargar
Estudio: Los chilenos y el trabajo
2017 - Hábitos de compra y consumo

Los chilenos y el trabajo

por GFK

La relación de los chilenos con el trabajo, características, cambios evolución

Descargar
Estudio: Las empresas que queremos
2017 - Demográfica

Las empresas que queremos

por VISIÓN HUMANA

¿Qué es una buena empresa? ¿Qué roles debe cumplir una empresa? ¿Cuál es el valor que debe crear una empresa? ¿Cuál es el alcance de una empresa? ¿A quiénes debe dirigirse una empresa?

Descargar
Estudio: IX Estudio Nacional de TV en Chile
2017 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

IX Estudio Nacional de TV en Chile

por CNTV

Caracterizar el acceso y estado de la opinión pública sobre la televisión abierta y de pago en Chile.

Descargar
Estudio: Inversión publicitaria en medios
2017 - No definida

Inversión publicitaria en medios

por AAM

Estudio que permite obtener información mes a mes de la inversión publicitaria en medios de comunicación masiva.

Descargar
Estudio: Informe Chilenidad
2017 - Segmentación personas

Informe Chilenidad

por CADEM

Identificación de los chilenos con los diversos iconos de la chilenidad

Descargar
Estudio: Hacia el Liderazgo Digital en Chile
2017 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Hacia el Liderazgo Digital en Chile

por LLORENTE & CUENTA

Marcas top digitales por sectores, relevancias, reputación.

Descargar
Estudio: Factores para una buena vida
2017 - Hábitos de compra y consumo

Factores para una buena vida

por GFK

Qué se entiende por buena vida, Vida que desearían tener

Descargar
Estudio: Estudio Música Chilena
2016 - Hábitos sociales de entretención y tiempo libre

Estudio Música Chilena

por GFK ADIMARK

Hábitos respecto a la música chilena

Descargar
Estudio: Evaluación sociedad relación con las empresas
2017 - Valórica

Evaluación sociedad relación con las empresas

por VISIÓN HUMANA

Responsabilidades, acciones que deberían realizar las empresas, instituciones para canalizar aportes

Descargar
Estudio: Estudio mujer GFK Adimark
2016 - Segmentación personas

Estudio mujer GFK Adimark

por GFK ADIMARK

Hábitos de consumo

Descargar
Estudio: Estudio ser hombre en el Chile de hoy
2017 - Segmentación personas

Estudio ser hombre en el Chile de hoy

por GFK ADIMARK

Concepto masculinidad y principales caracteristicas del sexo

Descargar
Estudio: Estudio de satisfacción personal y autocuidado
2016 - Segmentación personas

Estudio de satisfacción personal y autocuidado

por KRONOS

El diario vivir en Santiago, que tan satisfechos estamos, recreación y esparcimiento

Descargar
Estudio: Espejito espejito aún somos los más bonitos
2016 - No definida

Espejito espejito aún somos los más bonitos

por GFK ADIMARK

Presentación JM Ventura Chile 3D

Descargar
Estudio: Estudio latinoamericano de Employee Engagement
2017 - Segmentación personas

Estudio latinoamericano de Employee Engagement

por GO INTEGRO

Estudio sobre potenciamiento de los compromisos con los colaboradores.

Descargar
Estudio: Es tiempo de simplicidad
2016 - No definida

Es tiempo de simplicidad

por IPSOS

Ruta para la simplicidad, como simplificar

Descargar
Estudio: Estudio fútbol chileno
2017 - Segmentación personas

Estudio fútbol chileno

por GFK ADIMARK

Interés por el fútbol, práctica de fútbol, preferencia equipos fútbol chileno, como son los hinchas de los diferentes equipos

Descargar
Estudio: Encuesta Nacional Bicentenario
2016 - Segmentación personas

Encuesta Nacional Bicentenario

por GFK ADIMARK / UC

Matrimonio, familia, confianza en la familia, tipos de familias

Descargar
Estudio: El comprador online
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

El comprador online

por GFK ADIMARK

Hábitos, canales, frecuencia, tipos de compradores

Descargar
Estudio: Estudio Chile come sano
2017 - Hábitos de compra y consumo

Estudio Chile come sano

por GFK ADIMARK

Hábitos de consumo respecto a la alimentación sana

Descargar
Estudio: El rol que juegan los automóviles en la vida de los chilenos
2017 - Hábitos de compra y consumo

El rol que juegan los automóviles en la vida de los chilenos

por GFK ADIMARK

Hábitos sobre el automovil, relación con bienes durables

Descargar
Estudio: Cómo se informan los chilenos
2017 - Hábitos de compra y consumo

Cómo se informan los chilenos

por ACTIVA RESEARCH

¿Qué tan relevante es para los chilenos estar al tanto del acontecer nacional e internacional? ¿Nos sentimos realmente informados de las principales noticias? ¿ Cuáles son los contenidos de noticias que nos interesan? ¿ Mediante que medios nos informamos?

Descargar
Estudio: El ciudadano al centro de un smart city
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

El ciudadano al centro de un smart city

por GFK ADIMARK

Bienestar en sus diversas dimensiones

Descargar
Estudio: Chilescopio 2017
2017 - Hábitos de compra y consumo

Chilescopio 2017

por VISIÓN HUMANA

Tendencias 2017, conoce el concepto de futuro que existe entre los consumidores chilenos

Descargar
Estudio: Diagnóstico de redes sociales y empresas
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Diagnóstico de redes sociales y empresas

por CADEM RESEARCH

Diagnóstico de redes sociales y empresas

Descargar
Estudio: Descubriendo la Mujer Chilena
2016 - Segmentación personas

Descubriendo la Mujer Chilena

por GFK ADIMARK PARIS

Hábitos, como se definen, que compran, estilo, físico….

Descargar
Estudio: Chile 3D Oscar Velásquez
2017 - No definido

Chile 3D Oscar Velásquez

por GFK ADIMARK

LATAM 3D

Descargar
Estudio: Consumidores onlines chilenos
2016 - Hábitos de compra y consumo

Consumidores onlines chilenos

por GFK ADIMARK

Quiénes y cómo son los consumidores onlines chilenos

Descargar
Estudio: Chile 3D Kids
2017 - No definido

Chile 3D Kids

por GFK ADIMARK

Hábitos y conductas de los niños

Descargar
Estudio: Chile 3D José Miguel Ventura
2017 - No definido

Chile 3D José Miguel Ventura

por GFK ADIMARK

El tiempo de no caerles bien a todos

Descargar
Estudio: Comercio global conectado
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Comercio global conectado

por NIELSEN

Evolución del ecosistema online comportamiento, motores y barreras de la compra online

Descargar
Estudio: 2016 el año del respeto por los consumidores
2016 - Hábitos sociales en medios y tecnología

2016 el año del respeto por los consumidores

por GFK ADIMARK

La tarea planteada por el estudio de GfK Adimark está hoy en que las marcas logren vincularse con los consumidores, haciéndolos sentir ante todo respetados. Una marca es lo que hace y no lo que dice ser. Eso marcará este 2016.

Descargar
Estudio: Barómetro imagen ciudad
2017 - Demográfica

Barómetro imagen ciudad

por VISIÓN HUMANA

¿Cuál es la importancia de una buena imagen de ciudad? Mejores ciudades para vivir, visitar, trabajar, estudiar, mas bonitas, etc.

Descargar
Estudio: Adultos mayores su relación con la sociedad
2017 - Segmentación personas

Adultos mayores su relación con la sociedad

por GFK ADIMARK

¿Cómo vivimos? ¿Y cómo viven los adultos mayores en Chile?

Descargar
Estudio: Accenture Outdoor Consumer Insight
2017 - No definido

Accenture Outdoor Consumer Insight

por ACCENTURE INTERACTIVE

Entender QUIÉNES son sus clientes, DÓNDE se ubican y QUÉ necesitan ha sido siempre uno de los principales desafíos de marketing

Descargar
Estudio: Futuro Digital 2018
2018 - Hábitos sociales en medios y tecnología

Futuro Digital 2018

por COMSCORE

Informe sobre el futuro digital en Chile

Descargar
Estudio: Estudio adultos mayores
2018 - Segmentación personas

Estudio adultos mayores

por GFK

Hábitos y tendencias de los adultos mayores

Descargar
Estudio: Copa Mundial 2018
2018 - Segmentación personas

Copa Mundial 2018

por COMSCORE

Países mas destacados, efectos publicitarios, jugadores top…

Descargar
Estudio: Chile come sano
2018 - Hábitos de compra y consumo

Chile come sano

por GFK ADIMARK

Hábitos de consumo sobre alimentación, perfiles de consumidores

Descargar
Estudio: CASEN 2017
2018 - Segmentación personas

CASEN 2017

por MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Diagnóstico de la realidad social de Chile

Descargar