Estudiantes de postgrado de las facultades de Administración y/o Economía y Negocios enfrentan desafíos reales en Branding Challenge 2024
Se desarrolló con éxito la cuarta versión del programa Branding Challenge, organizado por Valora, el cual está diseñado para entregar a estudiantes de postgrado de destacadas facultades de Administración y/o Economía & Negocios, la oportunidad de abordar desafíos reales de branding. Este programa invita a los equipos participantes a analizar y resolver briefs estratégicos planteados por reconocidas marcas, asumiendo el rol de ejecutivos de marketing y branding. Los estudiantes desarrollan propuestas basadas en análisis sólidos, proponiendo soluciones estratégicas y creativas para cada desafío.

Becker, Unimarc y Visa fueron las marcas participantes de esta edición, demostrando su compromiso con el desarrollo profesional de los alumnos que tomaron parte del desafío. Más de 160 estudiantes de la Escuela de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile trabajaron en propuestas estratégicas que reflejan un alto nivel de preparación y estrategia.
Más información del programa en el siguiente link: https://chile.bestbrandingawards.com/que-es-branding-challenge/