Este frío invierno, Justo y Shell te llevan el calor a casa

Compartir en:

Comienza el frío, las lluvias y el cómo mantener el calor en el hogar pasa a ser ítem clave en muchas casas. De hecho, según el Informe de uso de energía de los hogares 2018 de la Corporación de Desarrollo Tecnológico y de la empresa de estudios de mercado In-Data, un 53% de todo el consumo energético residencial que se hace en una vivienda se destina a calefacción y climatización del mismo. En cuanto al uso de combustibles, aproximadamente un 19,8% de los chilenos utilizan estufas a parafina o kerosene, las cuales permiten potenciar el calor a bajo precio, no requieren instalación, dan calor instantáneo en las habitaciones y son ideales para espacios grandes y ventilados

Es por esto que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores,  ofrece junto a Shell tres opciones para comprar kerosene directo a casa vía delivery:

1- Kerosene de 20 litros que no incluye bidón: Al llegar el delivery, la persona debe intercambiar un bidón vacío por el que viene lleno donde el envase tiene que ser azul, de 20 litros y no debe filtrar el aire. Además es necesario que esté en condiciones de uso normal, ni sucio, ni quemado o perforado ya que, se puede poner en riesgo el funcionamiento del contenedor o la seguridad de los usuarios. Tiene un valor de $12.940

2- Bidón Enex 20 Lt certificado: Bidón portátil de color azul  de uso doméstico para transportar kerosene. Soporta la corrosión de los combustibles que se obtienen de los hidrocarburos. Este artículo no incluye el kerosene y tiene un valor de $10.490.

3- Bidón Enex 20 Lt certificado más 20 litros de kerosene: Esta alternativa incluye las dos anteriores: el bidón vacío, más los 20 litros de kerosene. El valor de este pack es de $20.640.

Todos estos productos, se pueden encontrar en la tienda Shell dentro de Justo App, y se despachan todos los días desde las 7:00 AM hasta las 19:00 PM. Para todos los usuarios que descarguen la App hoy miércoles 09 de junio tendrán FREE DELIVERY en la primera compra usando el código FREECOINS.

*La aplicación de Justo se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.