¿En busca de vinos para la cena de navidad? Tres recomendaciones de gran calidad

Compartir en:

Llegó la temporada de celebraciones de fin de año, época de organizar la cena navideña con familia o amigos, y nada mejor que conocer los vinos ideales para maridar. Por esto es que Casillero del Diablo recomienda tres vinos con el sello de calidad de Concha y Toro y lo mejor, a un excelente precio.

La cena de navidad es una tradición en muchos hogares. Hay quienes planifican con gran anticipación los detalles de la mesa, la decoración y, por sobre todo, el menú. Pero hay oportunidades en que no sabemos con qué vinos maridar ciertos alimentos o en qué momentos beberlos. Por esto, recomendamos tres vinos de gran calidad, junto a su maridaje ideal y a un excelente precio.

La consigna es clara: vinos de gran carácter para cada momento y para todos los bolsillos. Casillero del Diablo sugiere empezar con el brindis con el espumante Devil’s Brut, vino que siempre estimula el apetito, para luego pasar a la mesa y disfrutar de dos variedades que se dan de gran forma en Chile como lo son Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon.

Casillero del Diablo Devil ‘s Brut: Este vino es ideal para iniciar la celebración. Un excelente aperitivo con notas cítricas que se entremezclan con manzana verde, pequeños toques minerales y frescos. Perfecto para servir frío como aperitivo, o para acompañar quesos frescos y de baja maduración con pasta blanda y cremosa, en donde la burbuja sutil de este vino juega el rol de limpiar la grasitud del queso.

Precio referencia: $6.990

CdD Res Especial Sauv Blanc: Este Sauvignon Blanc es ideal para acompañar con entradas a base de mariscos o pescados frescos, como ostras, ceviche, tiradito, tartar de atún, carpaccio de salmón, timbal de centolla. Es un vino suave y fresco, con notas cítricas, perfecto para disfrutar con estas delicadas preparaciones y resaltar los sabores del mar.

Precio referencia: $6.990

Casillero del Diablo, Reserva Especial – Cabernet Sauvignon: Este vino posee una elegancia y estructura que sorprende desde un comienzo. Sus presentes taninos lo hacen perfecto para acompañar diversos cortes de carnes rojas asadas y horneadas, además de cortes a base de cerdo. Quesos maduros también resultan un gran aliado para este Cabernet Sauvignon.

Precio referencial: $ 6.990

También te podría interesar: https://www.anda.cl/los-tipos-de-campanas-de-google-ads-y-como-usarlas/

Skip to content