Effies 2020: Dos novedades

Compartir en:

Los Effie Awards Chile –que ya cumplen 30 años– se encuentran abiertos hasta mediados de agosto para inscripciones de campañas que logren demostrar que han sido efectivas, alcanzando los objetivos propuestos.

A partir de este año el Concurso aceptará inscripciones de casos que además del avisador, acrediten como participantes a dos agencias principales que tuvieron la misma responsabilidad sobre los resultados del caso, por ejemplo,una agencia creativa y una agencia demarketing directoy digital, o una agencia creativa y una agencia de medios. En estas situaciones, si el casoresultara ganador, ambas serán reconocidas como ganadoras y recibirán el mismo puntaje para el ranking Effie Awards Chile, y el Effie Index.

Además, el Concurso 2020 cuenta con 2 categorías nuevas:

  • E-Commerce  : casos que utilizaron la información, la estrategia, la creatividad y el análisis de datos (analytics) para impulsar por la vía digital la conversión del comprador vía e-commerce de manera efectiva.
  • Relaciones Públicas : o Brand PR, casos que han sido conducidos por una estrategia de relaciones públicas, la que ha sido la responsable del logro de los resultados perseguidos como objetivo.

Las fechas de cierre de inscripciones son :

  • Primer cierre: 7 de agosto.
  • Último y definitivo cierre: 14 de agosto.

Las Bases y el acceso a la plataforma de inscripciones se encuentran en www.effie.cl