Índice - temas

EDICIONES NOVIEMBRE – DICIEMBRE

ARTÍCULOS DESTACADOS

Portada

“La relación con las marcas es muy profunda y, sobre todo, muy confiable”

Ximena Casarejos, ex directora ejecutiva de Teletón, recibió el Premio ANDA 2022 como reconocimiento...

Editorial

Desafíos que marcan el rumbo

Llegamos al término de un año con mucha actividad, reflexión y acción en torno a los temas que son r...

Entrevista

“Contar con marcas fuertes nos permite afrontar mejor el escenario actual”

Leo Leiman, presidente ejecutivo de Nestlé Chile, destaca que la presencia de marcas en cada hogar e...

Entrevista

“El marketing debe ser el guardián de la marca y el vocero del consumidor al interior” de la empresa

Rosa María Iensen, Gerente de Marketing Negocios Chile, Femsa Salud, Farmacias Cruz Verde y Maicao: ...

Entrevista

“El marketing debe ser el faro estratégico de cualquier compañía”

Matías Brown, gerente de Marketing de Softys, destaca que el marketing empuja una visión de largo pl...



Últimas ediciones


Skip to content