Índice - temas

EDICIONES ENERO – FEBRERO

ARTÍCULOS DESTACADOS

Opinión

Marcas Cotidianas: La Teoría de la cotidianización del valor marcario.

Sin duda hay diversos caminos estratégicos posibles, pero todos tienen un foco estratégico común: co...

Marcas

El efecto en la percepción de los consumidores del uso de lenguaje informal: “Sobrenombres del Dinero”

Las marcas están constantemente comunicando, no solo a través de lo que dicen de manera explícita, s...

Portada

Juan Sutil: “El proceso de reactivación tiene mucha relación con la confianza”

Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC, considera fundamenta...

Editorial

De incertidumbres, certezas y desafíos

Iniciamos un nuevo año con más preguntas que respuestas. El año 2020 –y ya un poco antes- la realida...

Novedades

Megatime lanza BrandCheck, App para seguir exhibiciones publicitarias

Megatime, empresa líder en verificación e inversión publicitaria, lanzó BrandCheck, una aplicación m...



Últimas ediciones


Skip to content