Easy abre las puertas de primera tienda en La Unión

Compartir en:

  • La nueva tienda, ubicada en calle Augusto Grob 1080, promete sorprender a los clientes con un formato atractivo y moderno, y con una serie de atributos que la hacen un espacio de alto estándar y amigable con el medioambiente.
  • La tienda significará un aporte al empleo con la generación de 101 puestos de trabajo directos. 56 mujeres y 45 hombres serán los anfitriones encargados de atender a los nuevos clientes.

Easy inauguró su primera tienda en La Unión, Región de Los Ríos, que, con 4.901 metros cuadrados distribuidos entre sala de ventas y patio constructor, ofrece una amplia variedad de productos y soluciones para el mejoramiento y renovación del hogar.

La nueva tienda de la marca de mejoramiento del hogar de Cencosud promete sorprender a los clientes con un formato atractivo y moderno, y con una serie de atributos que la hacen un espacio de alto estándar y amigable con el medioambiente. El 100% de su iluminación es tecnología LED y regulable dentro de la sala de ventas, proporcionando no solo un ambiente acogedor sino también contribuyendo a la eficiencia energética.

Por otra parte, y en línea con la promesa de servicio de Easy, se incorporaron importantes aspectos tecnológicos para una mejor experiencia del cliente. Cuenta con tecnología touch en módulos cotizadores y lectores de precio y a nivel de cajas de pago cuenta con cuatro módulos tradicionales y ocho self check-out. Además, cuenta con un diseño inclusivo en sus secciones más relevantes, tales como el mesón de pinturas, mesón de cables, centro de clientes, entre otros.

En cuanto a su propuesta comercial, Easy La Unión tiene más de 15.000 SKU o productos únicos, asegurando que sus clientes encuentren todo lo necesario para sus proyectos de mejoramiento del hogar.

Durante el evento de inauguración, que contó con la presencia de ejecutivos de Easy y Cencosud, el gerente General de Easy, Felipe Longo, comentó que “estamos muy contentos de inaugurar esta tienda, una propuesta moderna y atractiva que estamos seguros será muy bien recibida por nuestros clientes y la comunidad de La Unión”. Agregando que “esta inauguración representa un orgullo para Easy, ya que se da en momentos desafiantes para la industria, y es fruto de una estrategia clara y propuesta de valor diferenciada”.

Easy La Unión es la tienda número 41 a nivel nacional de la empresa y la primera en la Región de Los Ríos. En la zona, también cuenta con presencia con otras tres tiendas en Osorno y Puerto Montt (2), en la Región de Los Lagos.

La tienda significará un aporte a la comunidad y empleo con la generación de 101 puestos de trabajo directos. 56 mujeres y 45 hombres serán los anfitriones encargados de atender a los nuevos clientes.

También te podría interesar: Abastible inauguró su primera central solar fotovoltaica en planta de Concón

Skip to content