Día de la madre: dos vinos ideales para regalar

Compartir en:

El vino es un regalo que no pasa de moda, porque es elegante, se puede compartir, propicia ocasiones especiales y momentos inolvidables, un obsequio perfecto para celebrar a las madres, y desde Casillero del Diablo recomiendan dos clásicos de gran calidad y al mejor alcance. 

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, una oportunidad ideal para valorar a quien desempeña el trabajo más difícil del mundo, pero que aún así, lo hace con cariño y dedicación. Hay consenso absoluto de que las madres lo merecen todo y el vino siempre es una excelente alternativa para acompañar los buenos momentos, ya sea para compartir en familia, con amigas o una película en la tranquilidad del hogar.

Todas son ocasiones especiales para brindar con una copa de vino, y en Casillero del Diablo recomiendan dos frescas alternativas que pueden ser encontradas en los principales supermercados y botillerías del país y en la plataforma descorcha.com.

Casillero del Diablo Reserva Especial Sauvignon Blanc

Proveniente del Valle de Colchagua, este Sauvignon Blanc destaca por su marcado frescor y notas cítricas en nariz. En boca posee un cuerpo medio, mostrando toques de pomelo y manzana verde, los que se complementan con una agradable mineralidad. Este vino combina perfectamente con pescados y mariscos frescos.

Temperatura de servicio: 8-10ºC

Casillero del Diablo Rosé:

Un vino que conquista por su marcado frescor y por su ligereza desde el comienzo. Posee un balance perfecto entre acidez, mineralidad y delicadeza. Este Rosé resulta ideal para acompañar aperitivos compuestos por quesos y frutos secos.

Temperatura de servicio: 8-10ºC.

También te podría interesar: Nespresso, el regalo ideal para este día de la madre

Skip to content