Desde carnes hasta electrodomésticos: la amplia oferta de Tottus.cl de cara al próximo CyberDay

Compartir en:

Ya está todo listo para que a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 31 de mayo comience una nueva versión del CyberDay, uno de los eventos de compra online más relevantes del país, que se extenderá hasta el miércoles 2 de junio.

En Tottus.cl ya está todo dispuesto para ofrecer a sus clientes atractivos descuentos en toda su variedad de productos, destacando categorías como Electro, Carnes, Cervezas, Muebles, Colchones y Despensa en general.

Asimismo, y para marcar la diferencia, este año la cadena de supermercados estrenará descuentos exclusivos bajo el concepto “Solo por pocas horas”, que se irán revelando durante el día, serán muy llamativos y durarán un tiempo limitado.

Marcas exclusivas y promociones

En cuanto a productos, Tottus.cl destaca la marca exclusiva JVC, que estará disponible con toda su línea Smart TV Android, a precios muy convenientes. En la misma senda, en la categoría línea blanca, destacan refrigeradores, secadoras y, en productos de calefacción, las estufas y los calefactores.

También está la oferta de cocina entretenida, que incluye productos que durante la pandemia han tenido un alza de ventas importante y que ahora Tottus ofrecerá con grandes descuentos. Entre ellos, están las máquinas de donuts y popcorn, además de las freidoras de aire.

En supermercados, habrá descuentos en productos destacados como lácteos, carnes, cervezas, vinos y licores, los que, además, tendrán despacho gratis pagando con tarjeta CMR, en compras sobre $29.990.

Otras categorías que prometen sorprender son mundo fitness y entretenimiento. Así, los consumidores podrán encontrar grandes ofertas en trotadoras, máquinas de ejercicios y artículos para hacer deportes en casa, así como la Nintendo Switch.

Para este CyberDay en Tottus.cl están habilitados todos los medios de pago, a través de tarjetas de débito y de crédito de todas las instituciones financieras, y se puede acceder a todos beneficios que entrega la tarjeta CMR.