“Déjate llevar por el placer de probar algo nuevo”: la nueva campaña de Pisco Diablo

Compartir en:

Santiago, marzo 2021.- “Déjate llevar por el placer de probar algo nuevo” es la nueva campaña nacional de una de las últimas innovaciones de Concha y Toro, Pisco Diablo, que ha logrado integrarse positivamente en el segmento de destilados en Chile.

La campaña tiene el objetivo de entregar un nuevo y diferenciador mensaje para consumidores habituales, y quienes buscan nuevas experiencias, ocasiones y sensaciones, al probar uno de los destilados más consumidos en el país, el pisco.

Dennis Isaac, Jefe de Nuevos Negocios de Casillero del Diablo, comenta que “a un año de su lanzamiento Pisco Diablo ha mostrado positivos resultados en el mercado chileno, donde sumamos la incorporación de Pisco Diablo Reservado 40º y el reciente lanzamiento de Pisco Diablo 35º de 1 litro -pensado en los segmentos más jóvenes-, lo que nos permite iniciar un 2021 recargado de mensajes potentes para continuar cautivando la atención y compromiso de nuestros consumidores”.

Con su llamativa y elegante imagen emulando a un diablo, Pisco Diablo destaca en sus dos versiones de 35° y 40°, y su formato de 35° de 1 litro, cada uno con sus propias características, resaltando su color ámbar intenso y aromas de uva moscatel, que en boca se percibe balanceado y untuoso, de final refinado y persistente.    

Te invitamos a conocer el nuevo spot publicitario de la nueva campaña de Pisco Diablo y a seguir la cuenta de Instagram @diablopisco.