¿Debes tener un blog? Mira lo que puede hacer por tu marca
Desde que vivimos en la era de internet, los blogs fueron una de las primeras herramientas en popularizarse. Este elemento está siempre considerado dentro de las estrategias de marketing digital, pero ¿por qué? ¿Todos los tipos de negocios deben tener un blog?
Las razones para tener un blog
- Mantienes a tu audiencia interesada: si el contenido que compartes es de calidad y de interés para tu audiencia, lograrás destacar en un entorno sumamente competitivo como el que tenemos hoy.
- Atraes potenciales clientes: postear regularmente contenido relevante es una de las formas más importantes de atraer tráfico a tu sitio web. Cuando están optimizados para SEO, los blogs son una poderosa herramienta para que tu marca gane visibilidad. Además, cada nueva publicación que haces agrega páginas a tu sitio, lo que es beneficioso porque da una razón a los buscadores para volver a rastrearlo en busca de contenido para indexar.
- Ayuda a crear comunidad en torno a tu marca: un blog es una excelente manera de crear una relación duradera con tus audiencias y potenciales clientes. Si promueves este contenido a través de redes sociales, accederás a un público más amplio y comenzarás a crear comunidad en torno a tu marca.
- Te da autoridad: un blog te da el espacio para compartir en profundidad los intereses de tu marca. Compartiendo este contenido en redes sociales y mailing irás convirtiéndote en una autoridad sobre los temas que tratas.
- Promueves tu marca mientras compartes contenido significativo: no es un aviso tradicional, pero, cuando compartes contenido que le interesa a tu audiencia, estás promoviendo tu marca de una forma creativa.
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