CYBER MONDAY: CASA DE LA CERVEZA ANUNCIA DESCUENTOS DE HASTA UN 50% Y DELIVERY GRATIS EN LA RM

Compartir en:

Premios, nuevos lanzamientos e importantes descuentos en sus mejores cervezas, son parte de los regalos que ofrece la plataforma cervecera.

Este lunes 4 de octubre comenzó la segunda versión del Cyber Monday 2021, evento de comercio electrónico en el que participarán más de 700 marcas, ofreciendo atractivos descuentos y promociones durante tres días.

En esta oportunidad, el e-commerce cervecero n°1 de Chile, Casa de la Cerveza, viene recargado con descuentos de hasta un 50% en Cervezas y accesorios. Además ofrecen distintos premios según el valor del ticket de compra: Giftcards, despachos gratis en la RM por compras sobre $45.000, y $5.000 de descuento en Pizzas Melt. Y como ya es tradición, quien encuentre la Golden Beer, se llevará el gran premio: “5 minutos felices”; donde el ganador podrá ir a las bodegas de la tienda online, y sacar todas sus cervezas favoritas.

Según indica el Marketing Manager de Casa de la Cerveza, Diego Loeser, “este Cyber volvemos a ir con todo, seleccionamos un pool de productos mucho más amplio que la última versión; concentrando descuentos hasta 50% OFF en más de 40 productos, y además lanzamos una nueva alianza con Melt Pizzas, para darles más beneficios a nuestros consumidores. Tendremos descuentos sorpresa todos los días y distintos rewards según montos de compra”.

Otras de las novedades para esta ocasión son las bombitas sorpresas con hasta un 50% de descuento, que los interesados pueden encontrar ingresando a www.casadelacerveza.cl/cyber durante todos los días que dure el Cyber, a las 13:00 horas.

Casa de la Cerveza tiene un catálogo de más de 250 variedades de cervezas, con atractivos formatos de degustación y cervezas artesanales que también se pueden encontrar en los packs en promoción.