CYBER MONDAY 2021: Casa de la Cerveza vuelve a sortear 5 minutos libres en sus bodegas para llevarte todo lo que quieras

Compartir en:

La Cámara de Comercio de Santiago ya confirmó la fecha de inicio del segundo Cyber Monday del año, el evento de compras virtuales más importante del país. Al igual que años anteriores, Casa de la Cerveza estará presente con el premio más anhelado por los cerveceros

¿En qué consiste el sorteo? Se trata de cinco minutos libres en las bodegas de Casa de la Cerveza, donde el afortunado podrá llevarse todos los productos que alcance durante ese tiempo. Además, a lo largo de los días de Cyber, todos quienes compren en el sitio web oficial de la plataforma podrían encontrar la anhelada Golden Beer y ganar el gran premio.

Diego Loeser, jefe de marketing de Casa de la Cerveza, comentó que esta es “una excelente oportunidad para los fanáticos de la cerveza, que además podrán encontrar más de 40 packs de gran variedad y estilos, nuevos lanzamientos y regalos todos los días del evento, como Gift Cards desde 10 mil pesos, Free Shipping, e importantes descuentos en Pizzas Melt”.

Los interesados en participar, desde el lunes 4 de octubre pueden ingresar a www.cyber.cl y encontrar todas las ofertas disponibles de diferentes marcas durante 72 horas.