Conoce más sobre diferentes ámbitos del marketing digital con estos cuatro cursos gratuitos

Compartir en:

El Marketing es un proceso que está en constante cambio y actualización, es por eso que es necesario estar en un incesante proceso de aprendizaje. Dicho esto, desde ANDA te contamos sobre cuatro cursos gratuitos para ampliar los conocimientos de Marketing y avanzar en el mundo del marketing digital.

Inbound Marketing – Hubspot

HubSpot es un desarrollador y comercializador de productos de software basado en Cambridge Massachussets que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño. Esta plataforma cuenta con cursos gratuitos para interesados en marketing, uno de ellos es Inbound Marketing, este proporciona técnicas para la creación de contenidos y promoción en redes sociales, hasta la conversión y nutrición de leads.

Google Analytics para Principiantes

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. El curso Google Analytic para principiantes enseña lo básico sobre códigos de seguimiento, filtros de datos y configuración de paneles de campañas de marketing digital.

Fundamentos del Marketing Digital – Google

Google actívate es una plataforma de estudio que fue diseñada para promover las competencias digitales y especialmente el trabajo en el mundo de internet, con el respaldo de los conocimientos de Google. Este curso de Fundamentos del Marketing Digital enseña los conceptos básicos de este tipo de marketing para aplicarlos e impulsar un negocio o carrera.

Fundamentos SEO – Semrush

La herramienta Semrush, se utiliza para analizar el SEO de la página web, es decir, posicionamiento orgánico, también sirve para revisar y analizar a la competencia, como por ejemplo descubrir cuales son las palabras claves utilizadas para realizar posicionamiento. El curso de Fundamentos del SEO permite descubrir los conceptos básicos de este y aprender cómo lograr más tráfico y llevar más clientes de manera orgánica a tu sitio web