Concha y Toro presenta inédita cata online con reconocidos enólogos

Compartir en:

Con el objetivo de dar término a su exitosa campaña “Una Extraordinaria Cosecha 2018” , la viña ha organizado una exclusiva cata online junto a tres de sus enólogos que será transmitida desde la cuenta oficial del Instagram de Concha y Toro (@conchaytoro) el próximo viernes 28 de agosto a las 13:00 horas.

La cata será protagonizada por el Director Técnico , Marcelo Papa, los enólogos Héctor Urzúa y el Master of Senses de la campaña, Massimo Lonori, quienes degustarán vinos de las cuatro marcas que formaron parte de la Extraordinaria Cosecha 2018 – Marques de Casa Concha, Gran Reserva Serie Riberas, Trio y Casillero del Diablo -, todo esto acompañado por un maridaje. 

La exitosa campaña global “Una Extraordinaria Cosecha 2018” nace gracias a las excelentes condiciones climáticas que se dieron en Chile durante la temporada 2017-2018, permitiendo que las distintas variedades de uvas pudieran desarrollarse sin complicaciones y alcanzar su punto óptimo de madurez al ser cosechadas. Lo anterior, se enlaza directamente con la habilidad de un equipo de expertos que trabajó meticulosamente en cada valle para comenzar la vendimia en el momento justo, sin apuros ni riesgos.

Dentro de la campaña se incorporaron las líneas Súper Premium y Premium de Concha y Toro donde se destaca a Marques de Casa Concha, Gran Reserva Serie Riberas, Trio y Casillero del Diablo en sus añadas 2018 de las variedades tintas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, Syrah, Merlot y Pinot Noir. 

Uno de los ejes que hicieron distintiva a esta campaña global, es que se implementó una plataforma interactiva en www.desafiatussentidos.com donde nuestro Master of Senses, Massimo Leonori, invitó a los consumidores a poner a prueba sus sentidos, identificando distintos aromas asociados a los vinos de esta excepcional cosecha 2018. 

Si aún no has probado los vinos de la Extraordinaria Cosecha 2018, los puedes encontrar en Descorcha.com, el e-commerce de vinos de Viña Concha y Toro que ofrece a los amantes del buen vino descuentos exclusivos y despacho a todo Chile resguardando todas las medidas de higiene y seguridad. 

Instagram Concha y Toro: @conchaytoro

E-commerce: https://www.descorcha.com