Concha y Toro abre al público su Centro Turístico en Pirque

Compartir en:

Tomando todas las medidas que aseguren la salud de sus visitas, Concha y Toro comenzó a recibir a los amantes del vino que quieran disfrutar de una experiencia enoturística en Pirque.

Concha y Toro comenzó a abrir paulatinamente las puertas de su Centro Turístico ubicado en Pirque, velando por la seguridad de sus visitas y la de los trabajadores del tour. Para ello, han incorporado todas las medidas sanitarias instruidas por las autoridades de salud, las cuales se detallan en un protocolo especial de prevención de COVID-19 que debe ser revisado por los visitantes previamente en el sitio web reserva.cyt.conchaytoro.cl/cytWP/ o haciendo click aquí.

Entre las medidas, cabe destacar que se permitirá la presencia de máximo 50 personas dentro del recinto mientras la comuna se encuentre en fase 2 y de 100 visitantes cuando Pirque se encuentre en fase 3. Al ingresar, se les tomará la temperatura y deberán completar una encuesta de salud. Además, todos deberán usar mascarilla y sanitizar sus manos y calzado. Se instalaron separadores en el piso y acrílicos para mantener distancia y dispensadores de alcohol gel. También se hará una sanitización diaria de los espacios en uso.

Durante esta marcha blanca se realizarán diez tours cada día, ya sea Tradicional,  Marques de Casa Concha y Fine Wines, con un máximo de 10 personas por horario. Así, los visitantes podrán disfrutar un tour más personalizado y con nuevos espacios como el jardín de las esculturas y la plaza de las Ánforas. El ingreso al mítico Casillero del Diablo será controlado por tratarse de un espacio cerrado.

La degustación del tour se realizará al aire libre en la “Terraza de la Vendimia”, con copas sanitizadas y selladas. Por su parte, la cata Marques de Casa Concha y la cata Fine Wines se realizará para un máximo de 10 personas en puestos separados. Las copas serán sanitizadas al momento de montar y las mesas y sillas serán sanitizadas luego de cada cata.

Por otro lado, habrá un control de personas para el ingreso a la bodega de Casillero del Diablo. El Wine Shop estará operativo, pero tendrá un cupo máximo de seis personas al mismo tiempo.

Todas estas medidas de seguridad buscan que los turistas que visiten Concha y Toro vivan la mejor experiencia en torno al vino de manera segura durante su estadía.

Sitio web: www.conchaytoro.cl

Horarios: En fase 2 de lunes a viernes de 10hrs a 17hrs.

Teléfono de contacto: 562 4765100