Durante 2020, Anda reactivó su Comité de Medios. Un comité técnico con proyectos específicos en medición, certificación y transparencia, que busca aportar a los avisadores y la industria para una inversión publicitaria más eficiente y transparente y el desarrollo de prácticas comerciales sanas en el proceso de compra de medios, generar información e intercambiar experiencias y mejores prácticas entre los asociados.
Trabaja para impulsar la toma de decisiones mejor informadas por parte de los avisadores en el ámbito de la inversión y planificación de medios, con los siguientes objetivos:
Aunmentar y mejorar el nivel de conocimiento sobre los medios de comunicación, sistemas de medición y herramientas disponibles para la planificación.
Desarrollar nuevas y mejores herramientas de medición de audiencias e inversión en medios, en conjunto con otros actores y asociaciones relevantes de la industria.
Destacadas yt destacados profesionales del marketing conforman este comité, que representan a las empresas avisadoras protagonistas de la inversión en medios, tanto tradicional y digital, como también empresas que aportan al desarrollo activo de comunicaciones comerciales y donde estos profesionales aportan al comité con temas relevantes para la discusión, desde su conocimiento con una mirada técnica y de experto.