La digitalización es parte de la vida cotidiana y el ecosistema del marketing vive una profunda y constante transformación digital. Es por eso y con el propósito de ser la voz de los avisadores en esta materia, y satisfacer las necesidades en torno a la revolución de las comunicaciones en la transformación digital, ANDA lanzó durante 2017 el Círculo de Marketing Digital, una instancia en la que confluyen distintos actores de esta industria con el objetivo de:

Ser un referente nacional, en los temas relacionados del marketing digital que de relevancia para los Avisadores

Vincular a todos los participantes en la problemática del marketing digital con el ánimo de contribuir a la mejora en esta disciplina.

Establecer un ámbito para el diálogo, la colaboración y el crecimiento compartido

La idea es apoyar a los avisadores en su proceso de transformación hacia un marketing digital, que en los últimos años pasó de ser de una disciplina separada y especializada, a ser una parte plenamente integrada del marketing 360°.

Destacadas y destacados profesionales del marketing conforman este comité, que representan a las empresas avisadoras protagonistas de la inversión en medios, tanto tradicional y digital, como también empresas que aportan al desarrollo activo de comunicaciones comerciales y donde estos profesionales aportan al comité con temas relevantes para la discusión, desde su conocimiento con una mirada técnica y de experto.