04
Agosto
2022
Web 3.0, blockchain y Metaverso – encuentro exclusivo socios ANDA
ANDA llevó a cabo el segundo Comité Ampliado del Círculo de Marketing Digital (CMD), con la participación de representantes de las empresas asociadas, esta vez en forma presencial. Este encuentro consolida uno de los objetivos planteados desde el año pasado, cual es el de extender el quehacer del CMD a todos los socios, y responde también a la demanda de los avisadores por pertenecer al CMD. En esta oportunidad se abordó la temática Web 3.0, blockchain y Metaverso
Expositores:
Roberto Poblete
Igal Weitzman
Mariano Pérez
27
Julio
2022
¿Cuáles métricas digitales son las que importan? Decisiones que impactan basadas en data driven
Este webinar tiene como objetivo mostrar a los equipos de marketing cómo optimizar los esfuerzos para el rendimiento digital de los negocios y mejorar los resultados a través de decisiones basadas en datos. Se abordarán metodologías y herramientas para determinar en qué métricas enfocar la atención y gestionar eficientemente los datos, de manera que sean impulsores de crecimiento y efectividad. A través de casos de éxito, verá con ejemplos prácticos cómo hacer que la información le aporte valor y deje de ser una colección de datos.
Expositores:
Manuel Bórquez
Osvaldo Pavez
Karina Verdugo
12
Mayo
2022
Expositores:
Francisco Carvajal
Amanda Signorini
Ignacio Polidura
Carolina Zamora
23
Marzo
2022
Social Commerce & LiveShopping La evolución del comercio en vivio y el ecommerce
El social commerce ya es una de las tácticas de venta online más efectivas para los ecommerce y dado que las redes sociales y las tiendas online ya están integradas en la vida de los consumidores, permiten una conexión con las audiencias y la humanización de las marcas
Expositores:
Carolina Cuneo
Clara Sciancalepore
Simón Durán
28
Octubre
2021
Marketing de Performance: Las claves, principales ventajas y sus barreras.
Las estrategias de marketing efectivas son esenciales para hacer crecer los negocios, pues permiten conectarse con el público objetivo, generar reconocimiento de marca, consolidar la afinidad con la marca e influir en el comportamiento del consumidor. En ese sentido, es imprescindible entender el Performance Marketing o Marketing de resultados, pues permite orientar verdaderamente las campañas de una manera estratégica y con un alto retorno de la inversión, todo basado en el rendimiento, debido a que le da poder al anunciante, ya que solo paga después de que se alcanza el objetivo deseado, y de esa manera, pueden estar seguros de que su presupuesto de marketing se gasta solo en campañas exitosas. En este webinar, revisaremos las claves del performance marketing y cuáles son sus principales ventajas y que barreras existen  junto a las distintas visiones de la industria, como academia, medios, agencia y avisadores.
Expositores:
Patricio Castro
Santiago Garcés
Andrés Gamonal
23
Junio
2021
Data Marketing: ¿Qué es lo que podemos y no podemos hacer en el marketing basado en datos?
Las reglas y estándares que definen cómo las marcas pueden y deben usar los datos están cambiando rápidamente en todo el mundo y a medida que esto avanza, los avisadores evalúan lo que estos cambios podrían significar para la forma en que abordan el marketing basado en datos. Este webinar tuvo por objetivo ayudar a guiar algunas de las conversaciones que muchos están teniendo, tanto interna como externamente. También pudimos discutir, de qué manera las marcas pueden minimizar el riesgo y administrar la seguridad de los datos en sus plataformas digitales, a través de destacados expositores.
Expositores:
Cristián Maulén
Luis Kohle
Antonella Cucchi
Alejandra Aparicio
06
Mayo
2021
Cyber 2021: Potencia tu estrategia. Recomendaciones y buenas prácticas.
De cara a un nuevo Cyber y debido al enorme crecimiento del eCommerce en Chile, donde nos enfrentamos a un perfil de consumidor digitalizado e informado, es de gran importancia aplicar las adecuadas estrategias de ecommerce, frente a este nuevo evento. En este webinar, pudimos ver, desde la visión de expertos, los principales puntos críticos para su correcto desarrollo, a través de las buenas prácticas, como también recomendaciones desde la visión de un especialista por medio del marketing y las comunicaciones comerciales para su correcta implementación. Asimismo pudimos conocer recomendaciones de producto y estrategia desde la visión de Facebook, para luego finalizar desde el punto de vista de agencia las claves que ayudarán a potenciar las marcas a través de su aprendizaje con casos de marca y sus audiencias.
Expositores:
Yerka Yukich
Ricardo Alonso
Guillermo Romeo Estevez
Agustin Grosso
María Inés Torres
15
Abril
2021
El desafío de los motores de búsqueda: Potencialidades del SEO y SEM
Alcanzar las primeras posiciones en los motores de búsqueda y, por tanto, atraer más tráfico a tu sitio, es sin duda una de las mayores metas del marketing digital. En este webinar, desde la visión de expertos, revisamos los principales conceptos sobre el SEO y sus diferencias con el SEM. Asimismo pudimos comprender cuales son factores internos y externos más importantes para una correcta estrategia de SEO y de SEM, para luego revisar desde el punto de vista de agencia y marca, que estructura tienen los sitios saludables, las buenas y malas prácticas, evitar penalizaciones y la importancia del contenido.
Expositores:
Finn Samsing
María Florencia Napolitano
Cristian Jaramillo
José Miguel Mardones
18
Diciembre
2020
Publicidad Colaborativa: Una alianza para maximizar ventas
Hoy frente a la revolución tecnológica y el crecimiento digital, las tiendas online han crecido sosteniblemente en el tiempo y lo podemos corroborar con el último CyberMonday 2020 en Chile, donde el total de transacciones superó en más de un 60% al realizado en 2019. Es por eso que en el ámbito de la publicidad digital, se requieren de grandes esfuerzos y de alianzas para poder captar la atención de las personas y convertirlas en clientes.
Expositores:
Guillermo Romeo
Rodrigo Gelinek
Belén Guini
25
Noviembre
2020
Video Marketing: Buscando la conexión con las audiencias
Frente a audiencias altamente conectadas, participativas y demandantes, la relevancia de los contenidos de video resulta cada vez más importante. sin embargo, cada vez más especialistas en marketing se preguntan cómo hacer para generar anuncios que llamen la atención del consumidor y permitan cumplir los objetivos de marketing
Expositores:
Juan Demergasso
Diego Perry
Sebastián Cisterna
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