30
Septiembre
2020
Programmatic: El ecosistema de la compra programática en la publicidad
"Programmatic: El ecosistema de la compra programática en la publicidad", será presentado por Osvaldo Pavez, Head of Agencies, Large Customer Sales en Google; Cristian Fuentes, Director de Integración Crossmedia en Initiative y Rodrigo Orellana, CMO en Banco Scotiabank, nos explicarán acerca de las oportunidades de eficacia que ofrece la compra programática, y también nos mostrarán algunas de las herramientas más usadas en la industria para medir los resultados y minimizar al máximo el fraude publicitario y el tráfico no humano.
Expositores:
Osvaldo Pavéz Schlag
Cristian Fuentes Arce
Rodrigo Orellana
José Miguel Mardones
22
Julio
2020
Webinars Series ANDA: Viewability y la Efectividad en la Medición Digital
Viewability y la Efectividad en la Medición Digital: Los especialistas en marketing están muy atentos, respecto a la rentabilidad de su inversión sobre todo cuando se trata de la publicidad en digital. Pero determinar eso es complicado por la multiplicidad de plataformas y los problemas entrelazados de fraude y visibilidad que afectan y cuestan tanto a los medios como a las marcas. El viewability permite a los avisadores tener un control más preciso de su inversión y obtener un dato real del número de personas que han visto la publicidad. Del lado de los medios o publishers, es una guía que permite optimizar sus espacios publicitarios y su valoración.
Expositores:
Christopher Neary
Eliana Iturria
Manu Chatlani
Álvaro Méndez
Nicolás Copano
15
Julio
2020
Webinars Series ANDA: “Las posibilidades del ecosistema eCommerce”
Analizamos la importancia del ecosistema Digital, donde vimos casos de canales de eCommerce directos, Pure Players, Last Millers, eRetailers, que son y cuales son sus diferencias, principales actores y consideraciones importantes.
Expositores:
Caterina Calvo
Camila Valbuena
Carlos Pulgar
Rodrigo Castro
Dominique Rosenberg
06
Julio
2020
Expositores:
Javier Cerón
Arturo Oyarzún
Eduardo Pooley
10
Junio
2020
Webinars Series ANDA #02 “Data & Performance en el Marketing y los Negocios Digitales”
Ya supimos cómo dar los primeros pasos hacia el Marketing Digital, ahora tenemos que ir más allá. Por eso te presentamos nuestro segundo webinar "Data & Performance en el Marketing y los Negocios Digitales" dictado por Rodrigo Orellana.
Expositores:
Rodrigo Orellana
13
Mayo
2020
Webinar Series “PRIMEROS PASOS AL MARKETING DIGITAL” – Serge De Oliveira
Nuestro primer webinar estará a cargo de Serge De Oliveira, quien nos dará la clave para establecer una estrategia de negocios con ayuda del Marketing Digital  #WebinarsSeriesANDA
Expositores:
Serge De Oliveira
14
Mayo
2019
Grandes desafíos del Marketing Digital
Es un objetivo de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, contribuir a la implementación de las mejores prácticas en el marketing. A través del Círculo de Marketing Digital de ANDA, nos hemos propuesto ser un espacio de conversación, mejora y desarrollo en la industria del marketing digital.
Expositores:
Fernando Gualda
Manu Chatlani
Diego Domingo
Rodrigo Orellana
22
Enero
2019
YouTube Ads Leaderboard Insights
Anda y Google Chile presentaron la tarde del 22 de enero los “YouTube Ads Leaderboard Insight”.
Expositores:
Carolina Altschwager
Johanna Calic
11
Diciembre
2018
Sesión Programmatic ANDA
Sin lugar a dudas, el desafío de liderar equipos de marketing con el objetivo de hacer más eficiente la inversión de marketing en medios digitales, supone hoy la actualización respecto a las nuevas herramientas de inversión publicitaria.
Expositores:
Osvaldo Pavez
Manuela Chicharro
Regina Saez
20
Julio
2018
Charla Efectividad en Digital
Desde su creación, el Círculo de Marketing Digital se ha abocado a profundizar y extender el conocimiento en materias de interés para los avisadores, consolidándose como la voz de las marcas frente a los desafíos que impone el mundo digital y como agente de cambio hacia una mayor profesionalización y transparencia en el marketing digital.
Expositores:
Philippe Duclos
Carlos Cazorla
Roberto Poblete