CIRCULO DE MARKETING DIGITAL

La digitalización es parte de la vida cotidiana y el ecosistema del marketing vive una profunda transformación digital. Así, con el objetivo de ser la voz de los avisadores en esta materia, satisfacer las necesidades y de los avisadores en torno a la revolución de las comunicaciones por la transformación digital y con gran de organizaciones relacionadas y expertos en el tema, Anda lanzó durante 2017 el Círculo de Marketing Digital, una instancia en la que confluyen distintos actores de esta industria con el objetivo de ser un referente nacional, un agente de cambio y un punto de encuentro que favorezca el conocimiento, el diálogo, la colaboración y las mejores prácticas.

La idea es apoyar a los avisadores en su proceso de transformación hacia un marketing digital, que en los últimos años pasó de ser de una disciplina separada y especializada, a ser una parte plenamente integrada del marketing 360°.

Además, aspira a liderar la agenda en los temas relacionados con el marketing digital de relevancia para los avisadores, vincular a todos los participantes en la problemática del marketing digital con el ánimo de contribuir a la mejora en esta disciplina, establecer un ámbito para el diálogo, la colaboración y el crecimiento compartido, ser referentes en las mejores prácticas y contribuir a la transformación digital de la comunidad del marketing de Chile.

El Círculo de Marketing Digital de Anda ha avanzado en establecer una agenda de trabajo para abordar distintos aspectos, tales como Formación, Métricas, Transparencia, Relación con agencias y Difusión.