Chilevisión y CNN Chile suman seis elecciones en el primer lugar de sintonía

Compartir en:

  • Todas las coberturas eleccionarias desde el plebiscito del 25 de octubre de 2020 a la fecha han sido lideradas por esta transmisión conjunta.
  • En este último evento, el especial de ambos canales logró sacar una ventaja de más de 3 puntos de rating promedio de su más cercano competidor.

Este fin de semana en nuestro país, se viviero las elecciones para designar a los candidatos presidenciales que pasarán a segunda vuelta, como también quiénes ocuparán los cargos a diputados, senadores y consejeros regionales. En este contexto, la transmisión especial de Chilevisión y CNN Chile nuevamente fue el elegido por la audiencia para seguir los detalles de lo que ocurrió durante la jornada, con lo que se impuso en sintonía con 5.3 puntos de rating entre las 06:00 y las 01:45 horas.

Durante toda la cobertura, este especial alcanzó un total de 6.092.349 personas a nivel proyectado. Es decir, más de 6 millones de personas sintonizaron la cobertura de ambos canales.

En ese mismo bloque, TVN alcanzó los 1,9 puntos de rating, Mega con 3,3 y Canal 13 con 1.7.

El caso del bloque de CHV Noticias Central, conducido por Daniel Matamala, Mónica Rincón y Macarena Pizarro, mostró una de las alzas de rating más significativas, donde se lideró al alcanzar 9 puntos de rating. En el mismo bloque, TVN obtuvo 3.2 puntos, Mega 5.8 y Canal 13, 3.4

“Contigo Elecciones” emitido entre las 15:30 y las 18:00 horas y que contó con la conducción

En la página Chilevision.cl también hubo un gran aumento de visitas, las que en la jornada de ayer llegaron a 393.029, lo que significa un alza de un 151% en relación al domingo pasado. Los pageviews en tanto alcanzaron 1.327.772, es decir un 247% más que el mismo día de la semana pasada.

Cabe destacar que el especial de Chilevisión y CNN Chile ha liderado todos los eventos eleccionarios desde el plebiscito del 25 de octubre de 2020, con lo que ha completado seis eventos de este tipo en el primer lugar de audiencia.