Chilevisión vuelve a acompañar a La Roja en las clasificatorias a Qatar 2022

Compartir en:

  • Los días, 2, 5 y 9 de septiembre, las pantallas de Chilevisión vibrarán con las nuevas fechas de clasificatorias a Qatar 2022. El primer encuentro se dará entre Chile y Brasil, para luego enfrentarse a Ecuador y luego a Colombia. Adicionalmente, Chilevisión transmitirá el encuentro entre Ecuador y Paraguay fijado para el 2 de septiembre y el de Venezuela y Perú, que se realizará el 5 de septiembre.
  • La transmisión de los últimos 2 partidos de La Roja en las Clasificatorias a Qatar, han sido el evento más visto en la televisión abierta durante el 2021, alcanzando un promedio de 18 puntos de rating comercial.

Un evento que une a Chile y que hace vibrar a la audiencia de manera transversal a través de la pantalla, vuelve recargado durante septiembre. Se trata de los encuentros de la Selección Chilena de Futbol, de cara a las clasificatorias de Qatar 2022,  que durante septiembre contará con tres encuentros imperdibles y que serán transmitidos por Chilevisión.

Se trata de las fechas 9, 6 y 10, las cuales se llevarán a cabo los días 2, 5 y 9 de septiembre respectivamente y que enfrentarán a La Roja con Brasil (2 de septiembre a las 21.00 horas), con Ecuador (5 de septiembre a las 18.00 horas) y a Colombia (9 de septiembre a las 20.00 horas).

Adicionalmente, Chilevisión transmitirá dos encuentros que prometen unas altas audiencias y una dosis recargada de buen fútbol. Se trata del partido entre Ecuador y Paraguay, la previa perfecta para el duelo entre Chile y Brasil, el cual se transmitirá a las 17.00 horas y el duelo entre Venezuela y Perú, que se llevará a cabo el 5 de septiembre a las 22.00 horas.

Récord de audiencia

No es casualidad que los dos eventos más vistos de la televisión chilena durante el 2021 correspondan a encuentros de nuestra selección rumbo a Qatar. El partido de Chile versus Bolivia, realizado el 8 de junio, marcó 18.6 puntos de rating comercial, mientras que el duelo de Chile con Argentina, del 3 de junio, marcó 17.4 puntos. Esto demuestra el interés de la audiencia por seguir fielmente los pasos de la selección y en septiembre podrá disfrutar de una pantalla con alta dosis de fútbol y pasión.