Chilevisión revela nuevos participantes de “Gran Hermano” y detalles de sus contenidos digitales

Compartir en:

Este fin de semana, Chilevisión presentará un doble estreno en sus pantallas. El viernes 12 de julio marca el inicio del reality “Gran Hermano”, con el ingreso de los participantes famosos y no famosos a la casa estudio. El domingo 14 comenzarán las competencias y juegos por equipos, todo bajo la conducción de Diana Bolocco.  

El programa estelar no sólo incluirá las dinámicas en pantalla, sino que también ofrecerá una variada programación de contenidos digitales que se desplegarán a lo largo del día para comentar, reaccionar y proporcionar contenido a todas las audiencias sobre lo que sucede en el programa.

Parrilla de contenidos digitales


Stalkeando
Skarlet Labra espiara la casa y a los jugadores en vivo.
Lunes a viernes a las 18:00hrs.

Fuera de la casa
Cony Capelli, Jorge Aldoney y Lady Ganga analizarán lo que le ocurre a los jugadores y sus fans en RR.SS
Lunes a viernes a las 20:00 hrs.

React en VIVO
Claudio Michaux reaccionará a los capítulos de Gran Hermano en el prime.
Domingo a jueves a las 22:00 hrs.

En cuanto a los participantes, hasta ahora, los jugadores confirmados de un total de 22, son Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra “Chama” Méndez, Iñigo López, Patricio Esteffan, Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, Pedro Astorga, Yuhui Lee, Camila Power, Diego Bazaes, Carlyn Romero y Waldo Villarroel. Hoy, se suman tres nuevos nombres:

Iván Cabrera

41 años
Bailarín y profesor de educación física
Casado con hijos

Se considera un amante de los deportes de contacto y también del fútbol. Su primera incursión en la televisión fue cuando tenía tres años y bailó como Michael Jackson. En 2008 comenzó su travesía como figura  pública cuando participó en el programa de talentos “rojo, fama contra fama”, luego vinieron espacios como yingo, aquí se baila y discípulo del chef.

Actualmente trabaja como animador de eventos para grandes empresas y festivales municipales. Quiere entrar y ganar el reality para cumplir el sueño de él y su familia que es comprar una casa propia.

Karina Jeréz

31 años
Vive en Colina
Soltera, sin hijos
Modelo


Fanática de los deportes. se declara una obsesionada del ejercicio y la buena alimentación. Su amor por la actividad física comenzó cuando tuvo una relación con un futbolista de la generación dorada. Dice ser “mecha corta” y “chispita”. No le gusta que la manden, es muy cuadrada y perfeccionista. A los 20 años se fue a vivir a Australia sola y después por amor se fue a México. una de sus grandes penas es no haber sido mamá aún. hoy a sus 31 años sigue en búsqueda de encontrar el amor y tener una familia.


Felipe Thompson

30 años
Vitacura
Soltero, sin hijos
Ingeniero Comercial


Amante del deporte. va al gimnasio cinco veces a la semana y practica fútbol y pádel. En su grupo de amigos es el más sociable, el que organiza todo, el centro de atención.

Vivió 10 años fuera de Chile, en diferentes países. Se ganó una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos, que le permitió sacar una carrera en ese país y jugar fútbol por la universidad.

Se declara un conquistador innato, dice tener varias pololas y que ellas lo saben, así que no hay infidelidad si está con más de una a la vez. no le gusta el compromiso por eso prefiere ser sincero cuando sale con una mujer.

Y para que todos puedan tener acceso multiplataforma y no perderse ni un detalle, DIRECTV ofrecerá un canal exclusivo con las 24 horas del reality más famoso del mundo, que estará disponible en TV y en streaming por DGO en forma liberada durante los primeros 50 días del reality. Además, quienes se suscriban a un plan pago, tendrán diferenciales y acceso al control de cámaras exclusivas, para poder jugar a ser “directores” y seguir las historias que más les interesen. Más información en www.directvla.com.

Esta segunda temporada contará con 22 jugadores, y entre las novedades está que habrá competencias físicas -a cargo de Emilia Daiber- las que dejarán a un equipo ganador y a otro perdedor. Este último tendrá que vivir una semana en el sótano de la casa en condiciones de precariedad. Además, ingresarán personas anónimas y también famosos.

También te podría interesar: Claro contará con cuatro canales para ofrecer la cobertura más amplia de los Juegos Olímpicos Paris 2024 en la pantalla local

Skip to content