Chilevisión anuncia a Enrique Matte como nuevo Director Comercial

Compartir en:

La señal televisiva confirmó a Matte como Director Comercial, quien ya se desempeñaba como Gerente Comercial de WarnerMedia.

Enrique Matte

Santiago de Chile, agosto de 2021 – Chilevisión anunció este mes el nombramiento de Enrique Matte, como su nuevo Director Comercial para las múltiples plataformas de la señal de televisión abierta.

Su desafío pasará por aportarle una mirada transversal a los negocios publicitarios, promoviendo la sinergia y generando nuevas potencialidades desde las fortalezas de cada área del negocio.

En su vasta trayectoria profesional de más de 20 años y previo a su último cargo como Gerente Comercial de WarnerMedia Chile, donde formó la oficina de nuestro país, logrando implementar la comercialización de PayTV en deportes, cable y noticias, Matte se desempeñó durante 3 años como Director Comercial de la empresa MultiChannel.

Previamente, estuvo durante 4 años en VTR como Subgerente de Ventas, lugar donde lideró el equipo comercial, dirigiendo de la venta combinada de distintos grupos que esta empresa representaba (Grupo Turner, Discovery, Viacom, ESPN, entre otros).

En su nueva posición, Enrique Matte, quien es publicista, diplomado en marketing de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la ESEM en España, se enfrentará al desafío de consolidar el liderazgo de Chilevisión, traduciéndolo a un incremento sostenido en sus ventas publicitarias y buscar con ello la consolidación de un equipo que responda a las tendencias, agilidad y desafíos futuros del mercado.