“Caso 63” la nueva audio serie de Spotify interviene el Metro de Santiago

Compartir en:

Recientemente Spotify lanzó “Caso 63”, la primera audio serie original de la compañía hecha en Chile. La historia que transporta a los oyentes a una experiencia auditiva sin precedentes y a un futuro que nadie imagina, sorprendió a los pasajeros del metro de Santiago para transportarlos en un viaje en el tiempo mientras se trasladan a sus destinos.

El innovador programa, que resultó ser el más escuchado en Chile este año en la categoría “Cuentos” según Wrapped 2020 (el reporte anual de lo más escuchado en la plataforma), estrena ahora una experiencia en el metro de la capital chilena.

Durante todo el mes de diciembre, las estaciones Baquedano y Tobalaba y el vagón de la línea 1 del metro, invitan a los pasajeros en un recorrido envolvente por los pasillos y estaciones para sumergirse en la historia del misterioso Caso 63.

Además de extenderse por ambas estaciones, esta especial campaña busca acompañar a los usuarios que viajan en el metro a sus destinos en un recorrido por los pasillos y los andenes de la estación y dentro del vagón.

Protagonizada por los actores Antonia Zegers y Néstor Cantillana, y escrita por Julio Rojas, Caso 63 nos lleva a conocer la increíble historia de Pedro Roiter, un enigmático paciente que llega misteriosamente a la vida de la psiquiatra Elisa Aldunate. A través de sesiones médicas se irán involucrando en una trama desconcertante donde el tiempo, el espacio y acontecimientos delirantes, jugarán con las mentes de los oyentes.

La producción fue grabada en medio de la pandemia y los actores registraron sus roles desde sus casas, lo que transforma a “Caso 63” en un verdadero hito en torno al desarrollo actoral y de creación, siendo este uno de los principales logros de la apuesta de Spotify.

La historia consta de 10 capítulos y ya está disponible para usuarios Premium y gratis.