Casa De La Cerveza celebra edición inspirada en copa libertadores con descuento en Cyberday

Compartir en:

Pilsen del Sur sorprende nuevamente con una edición especial, con motivo de los 30 años desde que Colo Colo se convirtió en el primer equipo chileno en obtener la Copa Libertadores de América, haciendo historia en el fútbol latinoamericano. Y en Casa de la Cerveza celebran este exclusivo lanzamiento con pack de 24 cervezas en Cyberday.

Pilsen del Sur destaca por tener un mayor tiempo de maduración, mucho más de lo normal. Esto permite que tenga un sabor y cuerpo único, el cual la distingue en el paladar y le da una exquisita textura. Respecto a su diseño, se retrata la unión e historias con tradición que existen detrás de Colo Colo. Su apariencia intenta involucrar hechos importantes que representen a todas las generaciones de fanáticos a lo largo de todos estos años.

Todo tiene cómo motivo una consigna que define al club y la cerveza, el cual los une en sus valores: valiente, fuerte y grande. Para todos los amantes de la buena cerveza, se puede encontrar en las principales botillerías del país y en Casa de la Cerveza.

#AbInbev #AbInbevChile