Campaign Audience Validation™: El nuevo producto de Kantar IBOPE Media quellega a Chile
- Innovación que ofrece la audiencia real de las campañas, brindando a los clientes el control para evaluar sus estrategias
Santiago, septiembre 2023 – Kantar IBOPE Media anuncia un nuevo producto para el mercado chileno, el Campaign Audience Validation™, solución desarrollada para fortalecer la toma de decisiones con una visión deduplicada de las audiencias de las campañas publicitarias.
También presente en mercados como Argentina, Brasil y Colombia, la solución ofrece una visión precisa del público objetivo, validando la audiencia real de la campaña y brindando al cliente el control para evaluación de sus estrategias, con insights always-on para optimizar las variables de alcance y frecuencia mientras la campaña está aún activa.
“Los beneficios de Campaign Audience ValidationTM están disponibles para todos los actores de la industria, para anunciantes y agencias que necesitan mejor control de la ejecución de sus campañas a través de todas las pantallas, y para los medios que desean demostrar sus fortalezas con una medición agnóstica y métricas comparables entre los medios”, dice Ariel Hajmi, Kantar IBOPE Media CEO Argentina, Uruguay y Chile.
También te podría interesar: https://www.anda.cl/openai-expande-capacidades-de-voz-e-imagen-en-chatgpt/