Bresler inaugura su primera heladería en Mall Plaza Norte

Compartir en:

  • En el local se ofrecerá la opción de personalizar los helados con conos y copas de las distintas marcas de confites, como Amberries, Flipy, Suny, Frac, Vizzio, Costa Rama, entre otros. Además, tendrá a disposición de los clientes sus helados de paleta, donde se podrán encontrar los últimos lanzamientos de la temporada.

El viernes 23 de diciembre se inauguró la primera heladería de Bresler, en el tercer piso del Mall Plaza Norte. Ésta contará con variedad de conos y copas con las distintas marcas de confites, como Amberries, Flipy, Suny, Frac, Vizzio, Costa Rama, entre otros. Además, Bresler tendrá a disposición de los clientes sus helados de paleta, donde se podrán encontrar los últimos lanzamientos de la temporada.

Con este proyecto, la empresa busca ampliar la experiencia de marca y ser un punto de encuentro, creando espacios para disfrutar y compartir junto a la familia y amigos. Además de los helados, ofrecerá café, productos de snacks y bollería.

“Estamos muy contentos por inaugurar la primera heladería Bresler, que les permitirá a las personas consumir nuestros helados en otro formato. Creemos que con este local podremos estar más cerca de las personas y disfrutar junto a ellas”, señaló Camila Abujatum, Product Manager de Bresler.

Este año, la empresa amplió su familia de productos, transformando marcas como Mecano, Amberries, Orly y Mono, en helados de formato individual.  En el segmento hogareño, Bresler incorporó el postre Costa Rama, Frac y Almendrado. En formato cassata llegó el clásico Suny y Flipy, junto con una cassata trisabor Mora-Crema-Frambuesa, aportando con una variada y dinámica oferta, para distintos gustos y momentos de consumo. Por último, en formato multipack, se sumó a la oferta de Bresler los helados Loop, los helados Vivo de Frutilla, que contienen pulpa de frutas naturales sin azúcar añadida, Calippo y Mono Frutal. 

También te podría interesar: https://www.anda.cl/de-las-4p-a-las-4c-del-marketing-mix-digital/

Skip to content