BrandCheck: mira la publicidad de tu competencia desde una APP

Compartir en:

Brandcheck es una novedosa aplicación móvil que alerta sobre las nuevas exhibiciones publicitarias de las marcas, en los distintos medios de comunicación masivos. Dirigida al segmento de anunciantes, gerentes de marketing, research, agencias publicitarias y creativas e interesados en mantenerse informados de la publicidad que genera su empresa y la de su competencia.

Entre las principales características de esta aplicación destacan el contenido relevante para la industria publicitaria, la capacidad de compartir la multimedia a través de RRSS y su capacidad de configuración y recepción de alertas, lo que permiten generar una experiencia de usuario intuitiva y personalizable.

¿Por qué usar Brandcheck?

BrandCheck es la única herramienta que te permite recibir notificaciones directamente a tu teléfono, cada vez que alguna de las marcas que seleccionaste, haya sido exhibida en algún medio de comunicación masivo.

Además, BrandCheck te mostrará la pieza publicitaria ya sea en audio, video o imagen, acompañada de la información relevante como rubro, subrubro, empresa, producto y la fecha de la primera aparición.

De esta forma te puedes enterar de las actividades de las distintas marcas y estar al tanto de las exhibiciones publicitarias del mercado.

Adelántate a las nuevas campañas de la competencia y apoya tus decisiones.

Descárgala ahora

Brandcheck by Megatime