Bilz y Pap Zero sigue innovando y estrena bebidas con sabor a golosinas

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Dos sorprendentes sabores llegaron para unirse a la familia de bebidas Bilz y Pap Zero, refrescando los primeros meses del 2022. Se trata de las clásicas gomitas de Ambrosoli: Flipy y Ambrosito, las cuales fueron transformadas a bebidas en formato Pop de 500 cc, con mucho sabor y reducidos en azúcar.

Las innovaciones “Pop Flipy” y “Pop Ambrosito” traen de vuelta a los personajes de las gomitas, el delfín y el osito, para disfrutar de sabores nuevos y preocupados por el medio ambiente, ya que cada botella es reciclable.

“En Bilz y Pap continuamos desarrollando innovaciones para sorprender a nuestros consumidores, introduciendo nuevos sabores. Para esta ocasión, buscamos cuáles eran las golosinas preferidas entre nuestros fieles consumidores y llevamos los sabores de las clásicas gomitas Flipy y Ambrosito a nuestras bebidas. Ahora, podrán disfrutar de exquisitos y distintos formatos de bebidas, sin sellos”, comentó Mercedes Rojo, subgerente de Bilz y Pap.

Las bebidas ya están a la venta y estarán disponibles en edición limitada por seis meses en almacenes, quioscos y algunas cadenas de supermercados.

Sobre Bilz y Pap

La marca de bebidas desde 1905 está presente en el mercado de bebidas en Chile. Cuenta con Bilz, Pap, Bilz Zero y Pap Zero. Todas vienen en formatos de botella de vidrio de 237 cc, 350 cc y 1 litro; botella PET 500 cc, 1.5 litros, 2 litros y 3 litros y lata de 310 cc.

Para Bilz y Pap el reciclaje y la economía circular de sus procesos está dentro de sus pilares fundamentales como marca. Desde 2015 realiza diversas iniciativas, principalmente a través de #reciclajeenmodobilzypap en sus plataformas digitales, donde difunde consejos de educación ambiental y, por supuesto, la reutilización y el reciclaje de los envases de sus bebidas Bilz y Pap, mediante la imaginación y diversión, buscando transformarlos en algo atractivo y entretenido para la familia.

La marca posee, además, su canal de Youtube Bily y Maik, que cuenta con más de 77 mil suscriptores quienes pueden acceder a material didáctico y aprender variados usos para los envases de la marca, desde lapiceros, joyeros, parlantes y juguetes.

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