Best Branding Awards extiende su plazo de inscripción gratuita

Compartir en:

Best Branding Awards es un concurso anual diseñado para destacar notables desarrollos o performances actuales de branding, ya sean estos provenientes de marcas nuevas o longevas.

Empresas y sus marcas, emprendimientos/startups, agencias de comunicaciones de marketing de todo tipo, consultoras de branding/management, y profesionales independientes son aquellos que podrán participar en este Concurso.

Contemplará inicialmente 13 categorías, que responden a los siguientes tipos de casos: Best New Brand, Best ReBrand, Best Brand Stretching, Best Brand Experience y Best New Startup Brand.

La evaluación quedará a cargo de un Jurado integrado por un grupo multidisciplinario de profesionales designados en virtud de su conocimiento y trayectoria en el campo del marketing y el branding. Entre ellos, los(as) gerentes(as) de marketing en ejercicio de las 59 Grandes Marcas que componen el Hall of Fame, y los representantes de los patrocinadores gremiales y académicos.

Este nuevo programa cuenta con el patrocinio gremial de ANDA, ACHAP y Chile Diseño, y con el patrocinio académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Las inscripciones al Concurso se extendieron hasta el viernes 24 de septiembre, y en esta primera edición la participación será gratuita.

La premiación se llevará a cabo durante el mes de noviembre.