Becker apuesta con nueva cerveza elaborada con dos maltas

Compartir en:

Luego de la exitosa recepción de Becker Negra y Becker Roja, Cerveza Becker anuncia para este año una nueva variedad que promete sorprender a sus seguidores. Becker presenta Doble Malta, siendo una innovación en el mercado de las cervezas de dos maltas.

Para los amantes de las cervezas de calidad, esta nueva edición se trata de una Cerveza lager, de color dorado Brillante, espuma cremosa y persistente. Gracias a las maltas utilizadas, presenta leves notas de Caramelo que se complementan con un cuerpo robusto. Su carácter refrescante la vuelve irresistible y su textura ligera en boca la hacen muy fácil de tomar.

Su especial sabor se debe auna combinación de 2 maltas: Malta Pilsen, responsable de la refrescancia, y Malta Caramelo, la que permite entregar un sabor más intenso y una espuma cremosa.

En específico, la Malta Pilsen es una malta que debido a un proceso de malteado prolongado es que le confiere a la cerveza las características de un color claro y brillante, junto a notas de cereal malteado muy característico.

Por otro lado, la Malta Caramelo es una malta que debido a un proceso de malteado intenso principalmente en secado; le confiere a la cerveza las características de un color dorado, con notas de caramelo muy característico. Contiene mayor cantidad de proteína y aminoácidos que resaltan el poder de la espuma en la cerveza.

       Para poder disfrutar esta nueva variedad, Becker Doble Malta estará disponible a lo largo de todo el país a través de supermercados Santa Isabel y vía online en casadelacerveza.cl, lo que te permitirá disfrutar sin riesgos y en el lugar que prefieras. Por otro lado, en la Región Metropolitana, la podrás encontrar en tu botillería más cercana y en el ecommerce de Micocacola.cl.