¡Atención Cerveceros! Dr. Lup te desafía a probar todos los estilos y tipos de cervezas durante 24 días

Compartir en:

Por tercer año consecutivo, Casa de la Cerveza lanza su Calendario Cervecero, una experiencia que permite aprender y profundizar el interés por este bebestible.

Ya está a la venta el Calendario Cervecero, una mega experiencia para introducirse al mundo cervecero y degustar 24 exquisitas cervezas de múltiples tipos y estilos; ad portas de celebrar la navidad, una para cada día, desde el principio de diciembre hasta la nochebuena, y preparar el mes como corresponde.

La caja viene con interesantes datos y recomendaciones del Dr. Lup, el experto cervecero que guiará la degustación de cada cerveza y enseñará cómo maridarlas. Y eso no es todo, esta nueva edición 2021, trae la experiencia perfecta y un complemento digital al que se accede escaneando un código QR en la misma caja. Desde ahí, se abre una web app con más información de cada cerveza de esta increíble caja navideña.

Esta tremenda experiencia es para compartir con amigos, amigas y familia, además, termina con un cuestionario exclusivamente pensado para poner a prueba al usuario, ver cuánto aprendió de cervezas y qué tanto conocimiento cervecero adquirió durante los 24 días que probó cada una de ellas. Tiene todo lo necesario para que quien la tenga, se llene de conocimiento cervecero y se convierta en un sommelier experto.

El regalo ideal para los fanáticos de la cerveza, ya se puede encontrar en la web oficial de Casa de la Cerveza, y quienes completen el cuestionario final, estarán participando por una Gift Card de $100.000. ¿Te animas a acompañar al Dr. Lup en esta experiencia y llenarte de conocimiento cervecero previo a Navidad?