Asociación Chilena de Publicidad lanza concurso dirigido a potenciar a las nuevas generaciones de creativos chilenos

Compartir en:

Pueden participan todos los jóvenes que tengan entre 18 y 25 años y que cursen la carrera de publicidad en cualquier casa de estudios chilena.

En el contexto del Festival ACHAP, la Asociación Chilena de Publicidad invita a todos los jóvenes de la industria publicitaria a participar en el concurso “Jóvenes Talentos” una iniciativa especialmente diseñada para impulsar a las nuevas generaciones de creativos nacionales.

El objetivo de este certamen es que los participantes demuestren su talento frente a destacados profesionales de la industria, presentando una idea que solucione un problema de comunicación, bajo cualquier formato. Pueden postular duplas de estudiantes, que tengan entre 18 y 25 años de edad, que cursen la carrera de publicidad (de primero a quinto año) y que no se encuentren realizando práctica laboral en agencias de publicidad.

“Para nosotros es fundamental estar vinculados con las futuras generaciones y aprender de ellos. Sabemos que los jóvenes tienen el poder de transformar el mundo a través de sus ideas y buscar soluciones innovadoras para las grandes problemáticas que enfrenta la industria de la comunicación. Este es un concurso gratuito, lo único que necesitan es tener las ganas de demostrar su talento”, sostuvo Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de la ACHAP.

Las jóvenes duplas pueden inscribirse hasta el 21 de octubre. El brief de este concurso cuenta con el apoyo del sello Universal y su división de management ??GTS (Global Talent Services).

Las ideas pasarán una primera selección a manos de un jurado especial que elegirá el shortlist. Las 10 mejores ideas llegarán a la ronda de jura del Festival ACHAP 2022 donde finalmente se elegirán el 1°, 2° y 3° lugar.

La premiación del concurso “Jóvenes Talentos” se realizará el 13 de diciembre junto a toda la industria publicitaria en el Festival ACHAP en el Hotel W.

Las inscripciones están abiertas en el sitio web del Festival ACHAP. https://www.festival-achap.cl/

También te podría interesar: Be Real: ¿Qué es y cómo funciona? 

Skip to content