Nueva solución de data e insights para entender la dinámica familiar en los hogares de América Latina
Askids nació en 2021 como la primera compañía de data & insights para el segmento de niños y adolescentes en América Latina. Actualmente, Askids es una de las unidades de negocios de Kids Corp, la compañía kidtech líder en LATAM. Durante más de un año, a través del Insights Portal, desde Askids se encuestó a más de 50.000 niños y adolescentes en la región, logrando conocer en profundidad sus preferencias, hábitos, gustos, conexiones online y actividades favoritas, entre otros comportamientos.
“En este último año, hemos hablado con más de 150 marcas del segmento en todo LATAM y analizado más de 200 data points de kids & teens. En muchas de las reuniones se mencionó la necesidad de conocer la mirada de los padres y madres en este storytelling. Ya sea porque son parte del journey de compra de productos y servicios para los niños, o bien porque pasan gran parte del tiempo con ellos expuestos a diferentes medios, y consumiendo contenido constantemente. Es por eso que para este 2022 nos pusimos como desafió acercarnos a ellos, y conocer sus opiniones y comportamientos tanto cuando están solos como cuando están acompañados por sus hijos/as”, destacó Victoria Lupo, Head of Product de Askids.
En 2022 se contactarán 8.000 parents en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, de los cuales 4.000 ya han sido encuestados en marzo de este año. A través de esta nueva funcionalidad del Insights Portal se obtienen datos sobre actividades compartidas de padres con hijos, control y seguridad de las actividades de los niños, uso de dispositivos, manejo del dinero, consumo de medios, gaming y mucho más.
“A través de estos datos e insights, continuamos ayudando a las marcas a entender en detalle el segmento y desarrollar estrategias para potenciar y maximizar sus negocios. Nuestro ‘Insight Portal’ colecta, procesa y disponibiliza anualmente respuestas de más de 58.000 niños, adolescentes y padres en todo Latinoamérica. Adicionalmente, también contamos con soluciones adhoc sobre innovación, brand communications, shopper & target understanding, customer experience, y abordajes ágiles con resultados en 72 horas”, finalizó Lupo.

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