App chilena conecta lúdicamente a marcas y personas en tiempos de Covid-19

Compartir en:

Se trata de una aplicación donde las personas participan en distintos juegos y además pueden ganar dinero en efectivo y conectarse con amigos y familiares. Esta App tiene una interesante y disruptiva propuesta que permite a miles de usuarios relajarse y participar desde la comodidad de sus casas.

“Queremos que la publicidad vuelva a ser entretenida” dice CEO Antonio Andrade.

Actualmente cuentan con la participación de grandes empresas como Coca-Cola, Falabella, NotCo, Santander, Concha y Toro, Jumbo, Cornershop, Late, Latam, etc…

Maneki-neko, también conocido como “gato de la fortuna”, es la popular escultura japonesa del gato que sube y baja su mano, según la leyenda, esta figura atrae la suerte a las personas. Actualmente, también es una aplicación chilena, gratuita y disponible en Play Store y App Store.

Maneki tiene tres formas principales de participar; Participando en sorteos, próximamente Trivias o Quizzes y mini juegos súper fáciles de ocupar.

La lógica del éxito de la App se basa en la gamificación de la experiencia usuario empresa, en donde se crea un entorno siempre premiado y entretenido.

Debido a la situación país esta Startup Chilena esta realizando acciones colaborativas con entes financieros y organizaciones. El equipo Maneki estima que podría a llegar a apoyar a más de 4000 pymes en los próximos meses.