AMDDay: el evento de branding para un MKT responsable con foco en el consumidor
- El evento está agendado para el próximo 21 de noviembre en el Hotel Mandarín Oriental de Santiago, y contará con la participación del especialista en marketing y marcas Andy Stalman, conocido mundialmente como “Mr. Branding”, además de otros importantes gerentes y directores de empresas.
Santiago, Chile, octubre de 2023.- La AMDD (Asociación de Marketing Digital y Data de Chile) y TNC (The Networking Company), anunciaron que el 21 de noviembre se realizará el AMDDay, evento innovador que profundizará la forma en que las empresas y profesionales comprenden el branding, el marketing, el uso de la data y su efecto en los consumidores. Este emocionante encuentro reunirá a expertos nacionales e internacionales de la industria para compartir sus conocimientos y experiencias, proporcionando a los asistentes las herramientas y estrategias necesarias para destacar en el competitivo mercado actual.
Uno de los puntos destacados del evento es la presencia y participación de Andy Stalman, un experto mundial en branding y un futurista en su campo. Con más de 25 años de experiencia y proyectos en los cinco continentes, Stalman es conocido globalmente como “Mr. Branding”. Actualmente, es cofundador y CEO de TOTEM Branding, una de las empresas de la industria más prestigiosas del mundo. Ha compartido escenario con líderes mundiales como Barack Obama, y es autor de tres best sellers influyentes en este ámbito.
Pablo Leiva, presidente de la AMDD, comenta que “este evento es el inicio de mostrar a la industria del MKT y de empresas la relevancia del buen uso de los datos con el objetivo de construir juntos una mejor sociedad a través de un MKT responsable”
Además, la presencia de Andy Stalman añade un valor significativo dado que compartirá ideas innovadoras sobre cómo las empresas pueden destacar en un mercado cada vez más competitivo y cómo construir marcas sólidas, auténticas y responsables.
La tecnología como la Inteligencia Artificial junto con los datos están cambiando la forma de hacer negocios. Esto indudablemente plantea a las empresas un nuevo escenario en el cual tendrán que acompañar nuevos comportamientos y crear nuevas estrategias para generar valor que las marcas no habían tenido y que sean más atractivos por los consumidores. Es por ello que el AMDDay contará con “sesiones de expertos”, conferencias magistrales y paneles de discusión sobre esta nueva perspectiva abordando temas clave como las herramientas de tecnología, data, regulación, finanzas, comunicación, marketing y branding, para un futuro cambiante y vertiginoso, que ya está aquí.
Juan Ignacio Wermout, Director de TNC, comenta que “en cuanto a la producción del evento, nos hemos dedicado a diseñar una agenda que reunirá a profesionales y expertos de los diferentes segmentos de mercado, con el objetivo de compartir conocimientos y tendencias de vanguardia atendiendo los cambios que hoy plantean los clientes y consumidores”.
Dentro de los sponsors confirmados, se encuentran las empresas Real Time, Helpia, Gildemeister y Celmedia. También contará con la presencia de Benjamín Díaz, Director Ejecutivo de Fundación Teletón; Fabián Baldovinos, Associate Director Monetization Practice Lead Latam de Accenture; Felipe Marambio, Chief Data Officer de Banco Bice; Ricardo Jara, Fundador y Ceo de Real-Time; Rodrigo Silva Iñiguez, Gerente General de Coopeuch. Para quienes estén interesados en participar, podrán ingresar a https://amdday.cl/ y tomar contacto a través de la casilla “Quiero ser sponsor”.
Coordenadas:
- Lugar: Hotel Mandarín Oriental, Santiago, Chile.
- Fecha y horario: 21 de noviembre, 8:30 hrs.
- Precio de la Entrada: Se podrán comprar aquí por $170.000. Los socios de AMDD podrán acceder a un 30% de descuento.
- Descuentos Grupales: Se pueden consultar descuentos para grupos.
También te podría interesar: https://www.anda.cl/brand-awareness-impulsa-tu-marca/